Entrevista: David Bisbal confiesa que siempre ha perse
octubre 21, 2010 | Por - admin

Del amor no solo hablan las letras de sus canciones, también habla él, quien se declara un eterno buscador del amor. David Bisbal recién llegó a Santo Domingo y sin tapujos habló sobre la nueva etapa de su vida, en la que declara estar feliz y sentirme mucho más completo.

Emocionalmente estable con pareja Elena Tablada y estrenandose en la paternidad con su primogénita Ella, dice tener mucho más fuerza para realizar las giras y su trabajo en sentido general.

El interprete de “Avemaría”, afirmó que le gustaría que su actual pareja fuera el amor de su vida; pero si no funciona seguiría buscando.

Conforme con sus palabras la paternidad no cambio drásticamente su vida como lo imaginó y a pesar de estar en una intensa gira desde inicios de año, no es hasta la fecha cuando realmente se aleja de ellos.

Más de 80 conciertos es lo que el español David Bisbal ha ofrecido tras lanzar su cuarta y más reciente producción musical titulada “Sin mirar atras”.

El cantante declaró que con este disco, más que identificar su vida personal, buscó ofrecer alegría y un escape a los problemas.

Este fin de semana el turno es de los dominicanos y podran disfrutarlo dos días consecutivos, pues ofrecerá dos presentaciones, la primera en la Gran Arena del Cibao, este Viernes 22  y la Segunda en el Teatro Nacional el sábado 23.

Comentarios

Comentarios

Ningún artículo encontrado releated