Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
19 de Abril, 2014 2:51:16
 
 
Entrevista: David Bisbal confiesa que siempre ha perseguido el amor
21 de Octubre , 2010 (03:18) PM - Bethania Ortega
Entrevista: David Bisbal confiesa que siempre ha perseguido el amor

Del amor no solo hablan las letras de sus canciones, también habla él, quien se declara un eterno buscador del amor. David Bisbal recién llegó a Santo Domingo y sin tapujos habló sobre la nueva etapa de su vida, en la que declara estar feliz y sentirme mucho más completo.

Emocionalmente estable con pareja Elena Tablada y estrenandose en la paternidad con su primogénita Ella, dice tener mucho más fuerza para realizar las giras y su trabajo en sentido general.

El interprete de “Avemaría”, afirmó que le gustaría que su actual pareja fuera el amor de su vida; pero si no funciona seguiría buscando.

Conforme con sus palabras la paternidad no cambio drásticamente su vida como lo imaginó y a pesar de estar en una intensa gira desde inicios de año, no es hasta la fecha cuando realmente se aleja de ellos.

Más de 80 conciertos es lo que el español David Bisbal ha ofrecido tras lanzar su cuarta y más reciente producción musical titulada “Sin mirar atras”.

El cantante declaró que con este disco, más que identificar su vida personal, buscó ofrecer alegría y un escape a los problemas.

Este fin de semana el turno es de los dominicanos y podran disfrutarlo dos días consecutivos, pues ofrecerá dos presentaciones, la primera en la Gran Arena del Cibao, este Viernes 22  y la Segunda en el Teatro Nacional el sábado 23.

 
Articulos Relacionados :
Romeo Santos en exclusiva en Noche de Luz
Don Miguelo: “El 2013 no fue mi mejor año”
Alex Matos, este sábado en Noche de Luz
Video: Declaraciones de Frank Reyes en Primer Impacto
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b