Enseña a tu tu niño a ir al baño
enero 10, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Inodoro-para-BebesEl entrenamiento para ir al baño es un paso muy importante en el crecimiento de tu hijo o hija una vez que hayas determinado que está listo para abandonar los pañales. A continuación, tenemos un consejos que te ayudarán.

Habla con él sobre el inodoro.

Enseñale que va usar en vez de los pañales. Dile que todo el mundo usa el inodoro y es una parte normal de la vida.

No esperes que aprenda a usar perfectamente el inodoro después de los primeros días. Toma un tiempo para leer algunos libros sobre ir al baño, y encontrarás mejores técnicas de entrenamiento haciéndolo una experiencia agradable para el niño. A medida que el entrenamiento progresa, puede ser que tengas que cambiar tus métodos. Ten estrategias sobre cómo manejar problemas con el retrete y practica una respuesta tranquila para cualquier tipo de evento posible.

A menudo los padres usan las recompensas como un pedazo de dulce para alentar los intentos exitosos.

Articulos de entrenamiento para ir al baño.

Involucra a tu hijo o hija en la compra de ropa interior, un taburete o una silla de baño. Al involucrarlo en las decisiones asegurarás que no se vaya confundirse.

Los inodoros de tamaño infantil son opciones populares porque son bajos y fáciles para un niño pequeño pueda subirse y bajarse por sí mismo. También puede utilizar un reductor de asiento sobre el asiento de inodoro de tamaño completo para que el tamaño sea más apropiado para un niño pequeño.

Si tu baño es pequeño, tu mejor opción es un reductor de asiento sobre el inodoro es más apropiado para un niño pequeño. Si va usar un reductor de asiento, es probablemente que necesitará un escalón para subirse al asiento y también le ayudará a lavarse las manos en el fregadero.

Aunque el papel higiénico es siempre importante, es bueno tener toallitas a mano para limpiar los accidentes e ayudar con la limpieza de tu hijo o hija.

Hacer el vestido y desnudarse fácil.

Hasta que el entrenamiento haya finalizado, no debes usar trajes y pantalones con muchos botones, ropa ajustada y camisas de gran tamaño que serán un gran obstaculo para su hijo o hija.

Dependiendo en su edad y personalidad, los pantalones desechables pueden ser una buena opción. Los pantalones absorbentes previenen los accidentes alrededor de la casa, representando una gran ayuda para los padres, también.

Habla con tu proveedor de cuidado infantil.

Si tu hijo o hija está en cuidado infantil, hágales saber que van a empezar el entrenamiento para ir al baño y pidelo su ayuda con el proceso.


Últimas Actualizaciones