Enciende la luz contra la impunidad
diciembre 8, 2014 | Por - Anniarys David


Con las luces de los vehículos encendidos, la Fundación Masada invitó a los ciudadanos dominicanos a apoyar este martes la lucha contra la corrupción e impunidad que vive en estos momentos la República Dominicana. 

Mañana martes 9 de diciembre, Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción, es el día elegido para que los dominicanos y las dominicanas se sumen a una protesta, que se está convocando de manera pacifica pero clara, donde se exige que sean aplicadas las leyes a los corruptos del país.

Al transitar por las diferentes avenidas del país con las luces de los vehículos encendidas durante todo el día, el ciudadano muestra su rechazo a las irregularidades que se están cometiendo en la República Dominicana.

El abogado José luís Taveras recuerda en el video publicado, que durante décadas los diferentes gobiernos han sido cómplices de la corrupción. También informa sobre la pobreza y la corrupción que arropa al país.

Con esta protesta, Masada espera que el país sea escuchado y que los corruptos vayan a la cárcel. A partir de las 6:00 pm habrá una vigilia en el parque La Lira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Lope de Vega.


Últimas Actualizaciones