Emisoras de Radio de la República Dominicana

EmisorasDominicanas5Con más de 300 emisoras distribuidas por todo el país la radio en República Dominicana ha logrado un gran desarrollo, a pesar del poco espacio que tiene nuestro país en comparación con otros que no poseen tantas estaciones de radio.

La Z 101 es la emisora más popular de todo el país y cuenta con dos frecuencias, una para la región Norte o Cibao y otra para Santo Domingo, el Sur y el Este. Pero además de este se destacan Zol 106.5 y otras estaciones como Radio Disney en Santo Domingo.

Solo en la ciudad de Santo Domingo hay más de 50 emisoras, lo que ha dejado sin espacios disponibles las frecuencias, pues todas están ocupadas. Esto no sucede así en los pueblos, pero es probable que llegue a pasar con los años si el crecimiento de la radio sigue su ritmo actual.

Con relación a las frecuencias, la mayor parte de las emisoras están en Frecuencia Modulada (FM), con relación a Amplitud Modulada AM, para un total de más de 300 estaciones de radio autorizadas por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones Indotel.

EmisorasDominicanas4Emisoras Dominicanas Online

Mediante esta plataforma puedes encontrar todas tus emisoras dominicanas online favoritas, con un diseño sencillo y un mecanismo ágil, para que no pierdas tiempo y sintonices tus programas y tu música preferida rápidamente, a través de emisorasdominicanasonline.com.

Se trata de una página web funcional y simple, con el objetivo de que puedas escuchar todas las estaciones de radio locales de tu preferencia, aunque se trate de una emisora de la región Sur y te encuentres en el Cibao, por ejemplo.

En emisorasdominicanasonline.com puedes tener acceso a más de 100 estaciones de radio. Ya no hay excusa para perderse la programación de la estación de preferencia, solo visita emisorasdominicanasonline.com y sintonízala en línea.

 

Publicidad
Artículos Recientes