El Sol de la Mañana, el nuevo programa radial de los e
marzo 9, 2012 | Por - admin

Si no era por la Z, tenía que ser por otra emisora destacada del país donde donde transmitan el nuevo programa de los comunicadores que recientemente renunciaron al Gobierno de la Mañana. El nuevo espacio es "El Sol de la Mañana" por Zol 106.5 FM, y usted lo prodrá escuchar en vivo online a través de emisorasdominicanasonline.com a partir de este lunes 12 de marzo. 

Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José la Luz, Melton Pineda y el diputado Víctor Gómez Casanova son los ex integrantes del programa El Gobierno de la Mañana que han decidido emprender este nuevo proyecto que se transmitirá de 7:00  a 11:00 de la mañana, en competencia con su antiguo programa, que sigue estando con don Alvaro Arvelo a la cabeza. 

En ese nuevo horario los comunicadores tomará el espacio del programa "Pulso Matinal" de María Elena Núñez, aunque se ha comentado que éste en vez de desaparecer, será integrado al nuevo programa.

Recuerda que además de Zol y la Z, en Emisoras Dominicanas también puedes encontrar todas las demás estaciones del país.

Comentarios

Comentarios