Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 7:49:23
 
 
El Sol de la Mañana, el nuevo programa radial de los ex de la Z 101
09 de Marzo , 2012 (09:41) AM - Laura Núñez
El Sol de la Mañana, el nuevo programa radial de los ex de la Z 101

Si no era por la Z, tenía que ser por otra emisora destacada del país donde donde transmitan el nuevo programa de los comunicadores que recientemente renunciaron al Gobierno de la Mañana. El nuevo espacio es "El Sol de la Mañana" por Zol 106.5 FM, y usted lo prodrá escuchar en vivo online a través de emisorasdominicanasonline.com a partir de este lunes 12 de marzo. 

Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José la Luz, Melton Pineda y el diputado Víctor Gómez Casanova son los ex integrantes del programa El Gobierno de la Mañana que han decidido emprender este nuevo proyecto que se transmitirá de 7:00  a 11:00 de la mañana, en competencia con su antiguo programa, que sigue estando con don Alvaro Arvelo a la cabeza. 

En ese nuevo horario los comunicadores tomará el espacio del programa "Pulso Matinal" de María Elena Núñez, aunque se ha comentado que éste en vez de desaparecer, será integrado al nuevo programa.

Recuerda que además de Zol y la Z, en Emisoras Dominicanas también puedes encontrar todas las demás estaciones del país.

 
Articulos Relacionados :
Se desintegra El Gobierno de la Mañana y dejan solo a don Alvaro
Álvaro Arvelo: El Líder del Gobierno de la Mañana
El Gobierno de la Mañana, por la Z 101
Z 101 101.3 FM Escuchar en Vivo Online
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b