¿Mouse inalámbrico? Te recomendamos el mejor
diciembre 7, 2012 | Por - admin

Muchos se han preguntando, ¿cual es el mejor ratón inalámbrico del mundo? Es una buena pregunta, pero para saber cual es el mejor,  se necesita saber que exactamente busca el consumidor.

Hoy en día hay miles de modelos y múltiples marcas y por esto dificulta a la hora de elegir cual ratón es el mejor para mí, o para mi negocio. Personalmente hemos comprado muchos ratones inalámbricos y hemos determinado que el Logitech M705 es uno de los mejores.

Logitech es una marca que lleva muchos años desarrollando excelente accesorios de computadoras,  sean ratones, teclados, bocinas, cámaras entre otros.  Ahora, ¿Por qué este ratón?.

El Logitech M705 no es un ratón portátil por que  tiene un tamaño y un peso mayor a un ratón regular.  Pero este peso y tamaño es por que incluye 2 baterías AA,   que te permite utilizar este ratón hasta 3 años sin tener que preocuparte en cambiar las baterías.  La razón #1 de un ratón inalámbrico.

No estamos diciendo que no hay otras buenas opciones de ratones en el mercado,  pues el Microsoft Arc Touch puede ser el mejor para esos que buscan portabilidad y estilo, el Logitech G500 para esos que buscan un ratón con mucha sensibilidad y botones para juegos, y el Logitech M505 es el mejor si buscas un buen producto a buen precio.

Pero en fin, el Logitech M705 tiene un valor de casi $40 dólares en Amazon,  incluye el nano USB que apenas se distingue cuando está conectado y te da un excelente rendimiento y comodidad por mucho tiempo.

Existen unos ratones especiales que pueden ser utilizados arriba de cristales,  pero como lo regular es utilizar una alfombra de ratón,  no lo mencioné. Un ejemplo es el “Anywhere Mouse MX”, también de Logitech. 

El Apple  Magic Mouse es el favorito para muchos,  incluye un Scroller Touch excelente y un estilo que caracteriza Apple.  Lo que no me gustaba de este ratón es que al cabo de varias semanas de uso se me descargaba y tenía que siempre tener baterías disponibles.  Otra cosa es que funcionaba vía Bluetooth y cada cierto tiempo también se me desconectaba y tenía que esperar un tiempo para que vuelva a funcionar.

El ratón es una pieza esencial de un ordenador,  al igual que el teclado y monitor, por eso es importante siempre buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y que se acomode a nuestro presupuesto.


Últimas Actualizaciones