El Informe con Alicia Ortega, un programa de investigación
julio 14, 2016 | Por - admin

El Informe es un programa de investigación periodística producido por la periodista estadounidense de origen cubano Alicia Ortega. Es espacio se dedica a adentrarse en hechos noticiosos especiales, buscando sus protagonistas y ofreciendo todos los detalles del mismo.

Este programa se trasmite a través de Antena Latina canal 7, todos los lunes a las 9:00 pm, presenta reportajes realizados en cualquier punto del país, con imágenes exclusivas y entrevistas reveladoras que aportan información valiosa al espectador.

Este espacio está dirigido a adultos, a un público social de todas clases. Cabe destacar que hasta el momento este espacio ha obtenido siete premios Casandra (Hoy Soberano) como “Mejor Programa de Investigación” de la mano de su conductora Alicia Ortega.

El Informe ha sido nominado junto a los programa Zona 5, Mil Historias con Judith Leclerc, Código Calle y el programa de la periodista Nuria Piera como competencia directa.


Sobre Alicia Ortega

Alicia Ortega de Hasbún es una periodista estadounidense de origen cubano y de nacionalidad dominicana, que reside en territorio dominicano, después de haber residido y trabajado en Estados Unidos por largos años en destacadas cadenas de noticias, como Univisión y NBC.

Actualmente es directora general y vicepresidenta ejecutiva de la cadena SIN, desempeñandose también como presentadora de El Informe y Noticias SIN.

Esta presentadora se ha destacado por su valentía para hacer denuncias de todo tipo y El Informe se ha convertido en el medio al cual acuden aquellos que necesitan un espacio para expresarse, ya que están abierto a hacer público las denuncias más fuertes.

 


Últimas Actualizaciones