Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 12:38:03
 
 
El Conciertazo del Verano 2013, magno evento tropical en Los Patos
08 de Agosto , 2013 (04:01) PM - Editor Kiskoo
El Conciertazo del Verano 2013, magno evento tropical en Los Patos

El sábado 17 de agosto 2013, se hará realidad el concierto más grande que se ha registrado en la historia de la Republica Dominicana en toda la zona sur El Conciertazo del Verano 2013.

Este magno evento tropical a realizarse en la Playa de Los Patos en Barahona, es un derroche de adrenalina y festividad para toda la zona sur del país. Este mega Conciertazo trae en su cartelera figuras artísticas de primera linea entre la que están: El multipremiado Bachatero del Año Anthony Santos, el Salsero mar Rakiao de este tiempo Sexapeal, El Baby Play mas premiado del genero urbano en los soberano Mozart La Para, y el Fenómeno Nuclear que detonó en mambo Omega El Fuerte.

El espectáculo está dirigido al a la motivación del  desarrollo turístico de la zona SUR del país,contará con un montaje de carácter extraordinario en todos los aspectos bajo la responsabilidad de la Empresa Letreros y Vallas San Rafael empresa esta encargada de la Producción General del Evento bajo la dirección del Señor Rafael Urbaez Presidente. El señor Urbaez dijo sentirse muy motivado y al mismo tiempo orgulloso de poder hacer este aporte histórico a la Zona turística que mas promete en todo el territorio nacional (el sur) argumentando que la zona Sur cuenta con las atracciones Naturales mas impactantes del territorio nacional, abunda en el sentido de qué él espera que este humilde aporte al engranaje turístico Dominicano sirva de Ejemplo y motivación para que ese diamante en Bruto llamado Barahona sea pulido y esculpido por las autoridades competentes para bien de la Nación.

El montaje que está pautado a ejecutarse en los patos contara con una seguridad experta, con el apoyo de los Bomberos, la defensa civil y la cruz Roja Dominicana, tendremos a disposición un sistema de Tours para que la gente no tenga que gastar en combustible ni conducir hasta las costas de nuestro país, por igual contamos con habitaciones hoteleras que estarán disponibles en nuestros paquetes turísticos. Las boletas y los paquetes están diseñados para que toda la familia sin importar su clase social, raza o color pueda ser participe de la historia en un fin de semana largo que estará cargado de sana diversión en Los Patos de Barahona.

Las boletas:
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo de RD$300 General, RD$500 VIP y RD$1,500 Special Guest.

 
Articulos Relacionados :
Anthony Santos: The Legend Alive, en la Marina de Sansouci
Municipio Santa Cruz de Barahona
Bazucaso Navideño, el concierto bailable más esperado de la Navidad
Playa San Rafael, la combinación del agua dulce y salada
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b