El perfume y su poderoso efecto
agosto 24, 2011 | Por - Bethania Ortega

perfume-3La palabra perfume significa producir humo, pero es mucho más que humo lo que causa un buen perfume en las personas; el efecto que tienen los perfumes en las personas son poderosos y no se deben ignorar.

Los olores son identificados por neuronas receptoras que toman el olor y mandan el mensaje al cerebro, el cual identifica con una persona, situación o sentimiento el aroma y causa una reacción emocional.

En el caso de los perfumes, estos al elegirse deben estar muy relacionados con la personalidad de quien los usa, esto es identificado de inmediato con quienes están a su alrededor y les hace tener un concepto mas completo sobre tu forma de ser.

El perfume tiene un gran poder sobre los sentidos este puede evocar recuerdos, producir rechazo o atracción hacia las personas.

Es especialmente importante en el aspecto sexual, pues el atractivo sexual esta influenciada por determinados olores que no son perceptibles.

De hecho, el cuerpo segrega naturalmente una sustancia química que es apenas perceptible al olfato, pero que tiene un rol muy decisivo en la atracción sexual, estas se denominan feronomas y muchas marcas de perfume las agregan artificialmente a sus productos para aumentar la capacidad de atracción al sexo opuesto.

El perfume que elijas determinara sin dudas el efecto que tendrás en las personas.


Últimas Actualizaciones