Los Disfraces más Populares de Halloweeen
octubre 31, 2016 | Por - admin

Halloween es una fiesta muy famosa a nivel mundial tanto por su simbología y tradiciones como por los disfraces que se utilizan en esta fecha. Aquí te presentamos los disfraces más populares utilizados para Halloween.

Harley Quinn: Este es uno de los disfrases más populares este año. La supervillana Harley Quinn de los comic estadounidenses, la cual con un bate, short rojo y azul, medias de red, destacado maquillaje y su peculiar pelo de color azul y rosa.

Bruja: Este es uno de los disfraces más utilizados por todos en la festividad de Halloween debido a que son un elemento y símbolo importante en esta celebración. Es uno de los más usuales y fácil de crear dicho atuendo, razón que lo hace uno de los más populares.

Esqueleto:
Es uno de los disfraces mayormente utilizados por los hombres por su gran asociación a los muertos, que es otro símbolo de la celebración de Halloween.

Caretas: Son utilizadas comúnmente por los niños junto a trajes o disfraces que complementan el vestuario perfecto para gritar truco o trato en Halloween, además de que debido a su simplicidad se hace más común su uso.

Monstruos: Son los disfraces preferidos por los niños al momento de salir a buscar los dulces o el dinero por su aspecto de causar terror y pánico entre las personas, propio de esta festividad.

Súper Héroes: Este es otro tipo de disfraz preferido durante esta celebración, gracias a su popularidad, éstos no crear terror, pero son propios debido a la popularidad de éstos, por ejemplo The Avengers.

Los Piratas: Los trajes de piratas siguen siendo un clásico para la celebración de Halloween. Los más comunes son Peter Pan, Jack Sparrow de “Piratas del Caribe” o cualquiera de su tribulación.

El Guasón: Este es uno de los personajes más representativos de estas festividades y de los más comunes en sus diversas presentaciones.


Últimas Actualizaciones