Guía Médica, el directorio médico más completo del país

Guía Médica es el directorio médico más popular y con mayor número de visitas en la República Dominicana, mediante el cual los médicos, clínicas, hospitales y pacientes pueden beneficiarse de las informaciones que se ofrecen a través de un moderno sistema automatizado.

Este portal es el más completo del país y es evidente debido a la gama de datos e informaciones, cantidad de registros médicos y centros ligados a temas de salud que ofrece en cada uno de sus portafolios, ya que aquí están todos los galenos que prestan servicios en el país en sus diversas especialidades y centros de atención.

Los usuario puede buscar proveedores de salud por Centros Médicos, Centros de Diagnóstico, Centros Odontológicos, Aseguradoras dominicanas, Hospitales, Centros Oftalmológicos, Centros de Rehabilitación, Estéticas del país, Consultorios Médicos, Sociedades Médicas, Laboratorios Clínicos y Farmacias.

Mediante este directorio los usuarios tendrán acceso de forma fácil a todas estas informaciones sobre los servicios que ofrecen los médicos y hospitales, informaciones sobre las aseguradoras, entre otros datos que se publican en GuiaMedica.com.do

Registro

Este portal se ha convertido en el directorio médico dominicano líder en el país, por ofrecer de forma gratuita a los Médicos, Especialistas, Aseguradoras, Consultorios Médicos, Farmacias, Hospitales y Laboratorios Clínicos, así como los Centros Médicos, de Diagnósticos, Estética, Rehabilitación, Odontológicos y Veterinarios, registrarse, publicar sus informaciones básicas y formar parte de su base de datos.

Historia de Guía Médica
GuiaMedica.com.do tiene más de ocho años prestando sus servicios en línea a los usuarios que navegan en internet en busca de informaciones sobre los diferentes médicos que laboran en territorio dominicano. En noviembre 2013 el proyecto se relanzo con un nuevo diseño y ya en marzo del mismo año se puso en funcionamiento la versión móvil. Actualmente más de 2,000 personas visitan todos los días este portal en busca de especialistas y centros de salud.

Publicidad
Artículos Recientes