Los Diplomados, una opción práctica para el crecimiento profesional
febrero 7, 2013 | Por - Laura Núñez

En estos tiempos en que la buena competencia académica y profesional es tan importante, se ha hecho cada vez más necesario especializarse o seguir preparándose en el área de trabajo que se haya escogido. Por esa razón, la empresa de capacitación y consultoría especializada Quality Global Business, dispone de vías alternas de formación gerencial, pues ofertan diferentes diplomados, cursos y certificaciones especializadas en diversas áreas del saber.

El ingeniero Franklin Morrison, presidente de QualityIGB, explica de qué se trata: “Ofrecemos a los profesionales paquetes que les dan lla oportunidad de realizar tres cursos por año, con facilidades de pagos y horarios muy flexibles. Las inscripciones ya están abiertas”.

Así mismo señala que optar por algún diplomado especializado dependerá del enfoque que el ejecutivo quiera darle a su extensión profesional. “Damos la facilidad a los interesados de planificar su carrera al combinar su propio paquete en aéreas como Dirección y Ejecución de Proyectos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Alta Gerencia y otros relacionados al área de Ingeniería”, agrega.

Más detalles sobre los diplomados
Con QualityIGB los profesionales pueden realizar tres diplomados en un año haciendo pagos quincenales. Este programa de capacitación está disponible en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal y los cursos pueden ser seleccionados en fechas acorde a la programación de este año 2013.

La empresa también oferta diplomados en Sistema Integrado de Gestión; Organización y Planificación de Eventos; Gestión Aduanera, Importaciones y Acuerdos Internacionales; Administración de la Construcción, Auditoría y Control Interno, Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

“Nuestra intención formar a un profesional que integre una visión de liderazgo con conocimientos actualizados acordes a los requerimientos empresariales”, finaliza diciendo Franklin Morrison.


Últimas Actualizaciones