Celebramos el Día Mundial de la Risa
mayo 1, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Día Mundial de la Risa

El primer domingo del mes de mayo se celebra el Día Mundial de la Risa con el objetivo de que la población a nivel mundial tome este día para relajarse e conozca los beneficios de la risa.

Esta fecha fue creada por el Dr. Madan Kataria, el fundador del movimiento de Yoga de la Risa, como una manifestación positiva para conseguir la Paz Mundial a través de la risa.

Día Mundial de la RisaLa risa es una reacción involuntaria e física de los seres humanos que es considerada como una expresión visual de una serie de estados emocionales positivos como la alegría o la felicidad.

A veces la gente se ríe cuando no están felices. Cuando la gente está avergonzada o incómoda, a veces reaccionan con una risa.

La risa presenta ciertos beneficios para el cuerpo humanos como curar la depresión, liberar la angustia, eliminar emociones negativas, aumentar la confianza en si mismo, incrementar la autoestima, etcétera.

En esta fecha, se realizan talleres y actividades que ayudan a las personas a relajarse y aprender a relacionarse con otras personas.


Últimas Actualizaciones