Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 5:15:46
 
 
22 de Noviembre: Día Internacional del Músico
22 de Noviembre , 2013 (07:31) AM - Norys Velez
22 de Noviembre: Día Internacional del Músico

En el Día Internacional del Músico, felicitamos a todos los aquellos que mezclan sonidos y encantan con hermosas melodías.

El Día Internacional del Músico que se celebra el 22 de noviembre está ligada, indirectamente  al cristianismo, ya que en la actualidad  se debe a lo medios electrónicos por lo que ya casi nadie lo recuerda como el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, sino como el día para los músicos; lo importante de esta conmemoración es que estas singulares personas sean homenajeadas  por hacernos pasar bonitos y gratos momentos con sus melodías.

Algunas fuentes mencionan que se debe a pintores del siglo XV que Santa Cecilia sea vinculada con la música, ya que en sus cuadros las mostraban tocando el arpa, el órgano y otros instrumentos; este festejo se comenzó un 22 de noviembre con un evento realizado en Evreux, Normandía en el año de 1570 con un torneo de compositores de la época.

 
Articulos Relacionados :
Día Mundial sin Compras: Tiempo de abstener de comprar cualquier cosa
30 de Noviembre: Día Internacional de la Seguridad Informática
Día de Acción de Gracias, una conmemoración de Estados Unidos
26 de Noviembre: Día Nacional del Merengue
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b