1 de Abril: Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

Diversion-en-el-TrabajoEl Día Internacional de la Diversión en el Trabajo se celebra cada año el 1 de abril o el primer jueves del mes de abril en el caso de que el día 1 fuera un día festivo con el objetivo de hacer el lugar de trabajo un lugar alegre y divertido.

Esta fecha fue creada en el año 1996 como una iniciativa para enseñar los beneficios que ofrece el humor en los empleados como reducir el estrés, mejorar la salud del empleado, estimular la motivación del personal y fortalecer la comunicación y las relaciones entre empleados y los clientes.

En el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, se realizan actividades para promover la positividad y el humor en los empleados como organizar una fiesta de oficina o decorar la oficina de una manera divertida.

¿Vas asistir a una fiesta de oficina?

Una fiesta de oficina te dará la oportunidad de celebrar los días de festivos o eventos especiales con tus compañeros de trabajo. Puedes tener diversión, pero ten cuidado de no tener demasiada diversión. Sigue estos consejos y podrás volver a la oficina con la cabeza bien alta.

No beber demasiado. El alcohol disminuye las inhibiciones y altera tu juicio. Terminarás haciendo cosas que usted podrá lamentar. Aunque puedas controlar bastante bien tu consumo de alcohol, limita el número de bebidas en la fiesta.

Una fiesta de oficina no es un bar de solteros. Una fiesta de oficina te da la oportunidad de compartir con tus compañeros de trabajo, pero no debes coquetear o actuar de una manera sexualmente provocativa. Aunque el coqueteo puede ser totalmente inocente, el mensaje que envía a tus compañeros no es inocente. Además, romances en el trabajo pueden ser desastrosos.

No usar ropa inapropiada. Si no la llevas puesta en la oficina, no debes llevarla puesta a la fiesta de oficina.

No contar chistes sucios o usar lenguaje vulgar. Los chistes sucios pueden ser ofensivos a otros, y debes evitar decirlas. Evita malas palabras, ya que podrían hacerte parecer menos profesional.

No traigas huéspedes no invitados. A menudo, las fiestas de oficina son sólo para los empleados. Si planeas traer a su pareja o otra persona, pregunta primero. Si está bien llevar a un invitado, elige a alguien quien se va a comportarse adecuadamente, siguiendo las mismas reglas que se espera de tí.

Publicidad
Artículos Recientes