Estar solo en el Día de San Valentín no debe ser una razón para sentirse mal
febrero 13, 2017 | Por - Rafael J. Rey

San-Valentin-SolterosEn el Día de San Valentín, se supone que es trata de compartir el amor, pero puede ser una decepción para muchas personas solteras, ya que pueden terminar con sentimientos de inseguridad, soledad o depresión.

Estar solo no debe ser una razón para sentirse mal, en particular en el Día de San Valentín. Con estos consejos celebra ser soltero en el Día de San Valentín.

Recuerda que estar en una relación no define quién eres. Estar solo no es algo debas estar avergonzado, y sin importar si estás o no estás en una relación no dice nada acerca de quién eres como una persona.

Manténte ocupado en el Día de San Valentín. Planifica actividades en el Día de San Valentín. Puede ser actividades simples como quedarse en casa o salir con un amigo para tomar un café. Trata de no hacer cosas centrada en Día de San Valentín. Esto es especialmente importante para aquellos que recientemente han finalizado una relación.

Date un capricho. ¿Por qué no usar este día como una excusa para pasarlo bien tu solo. Pasa el tiempo y el dinero que normalmente habrías gastado con tu pareja en el Día de San Valentín y dedica este día para ti mismo.


Últimas Actualizaciones