Día de los Padres: Aprovecha para agradecerle su amor por tí
julio 31, 2016 | Por - Norys Velez

DIA-PADRESEste domingo es un día dedicado de manera especial para los padres, esos seres que Dios dispuso para nuestro cuidado, crianza basada en valores y sobre todo para que nos llenen de amor y forjen en nosotros sentimientos de bondad. Aprovecha este día para expresar, a través de una palabra, un obsequio, una mirada o abrazo, lo importante que es tu papá para ti.

A veces, las tantas obligaciones nos abruman y nos impiden disfrutar a nuestros padres. Desde hoy, proponte cambiar esa actitud, no importa que tan rápido salgas o que tan cansado llegues no olvides recordarle a tu papá cuanto lo amas. El domingo es el día especial para ellos, pero no tienes que esperar hasta que llegue para festejar la dicha de tener vivo, sano y cerca a tu papá.

El mejor de todos: El mío.

Un hombre al que Dios colmó de sabiduría para elegir una mujer que lo complementa en la crianza de sus hijos, y con la cual ha sabido educarnos y forjarnos en valores necesarios para enfrentar y salir airosos de las situaciones que ha diario impone esta corrompida sociedad.

Lleno de valores innumerables que pretende traspasarnos y hacer entender, a través del ejemplo y basado en la creencia de que “la educación es la mejor herencia que le dejas a los hijos”. Por él yo lucho cada día por ser mejor persona, porque considero que es la única manera que tengo de pagarle todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por mí.

Felicidades a todos los padres dominicanos, que Dios les permita seguir instruyendo y brindando amor a sus hijos.


Últimas Actualizaciones