Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 11:44:53
 
 
La Delincuencia en República Dominicana, un mal que nos afecta a todos
29 de Junio , 2010 (07:50) AM - Gabriela Bonilla
La Delincuencia en República Dominicana, un mal que nos afecta a todos

La delincuencia en República Dominicana existe en todas las fronteras y al igual que los turistas, los ciudadanos deben tomar medidas de precaución siempre que salen de sus hogares u hotel.

La delincuencia en República Dominicana
se ha incrementado en los últimos años al destaparse que en el país operaba unos de los narcotraficantes más buscado en el mundo, José Figueroa Agosto.

Durante el día la gente puede salir de sus hogares, caminar al parque, ir al trabajo, y hacer diligencias como cualquier otro país del mundo. Lo único que debemos hacer es asegurar y siempre mirar por nuestras espaldas por si hay algo sospechoso. En horas de la noche siempre es bueno andar acompañado, especialmente si es una mujer,  y tratar de evitar andar a pie en las calles.  Por seguridad, siempre se recomienda utilizar un taxi privado y verificar que el taxi es válido.

Los turistas que no saben circular en República Dominicana necesitan siempre preguntarle a un contacto local si piensan salir del hotel. Esta persona le podrá decir a que lugares ir y donde tener cuidado, ya que existen lugares donde uno no debe estar circulando y menos a pie a altas horas de las noches.

La delincuencia en Republica Dominicana es preocupante, especialmente por la cantidad de armas de fuego que están en manos de personas sin licencias. Hacen operativos en la calle tratando de sacarle las armas a esos no autorizados, pero es algo de mucha preocupación. 

En resumen la delincuencia en República Dominicana existe y es un problema, pero no limita que la sociedad y los turistas no puedan disfrutar de este país, sino que debemos tener y tomar medidas de precaución siempre que salgamos de nuestros hogares.

 
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b