Dafne Guzmán: Constancia y Esfuerzo en la Televisión
agosto 11, 2012 | Por - admin

Una de las comunicadoras dominicanas jóvenes que ha conseguido meritos por su constancia a través del tiempo y su constante evolución es Dafne Guzmán.

Inicia oficialmente su carrera en el 1996 en Amé, canal 47 siendo la voz en off y la asistente de producción del programa ¨De Calle¨. Nombre que luego se convertiría prácticamente en su marca durante la mayor parte de su carrera.

La belleza singular de su rostro, así como su espontánea personalidad la hicieron pasar rápidamente frente a las cámaras en la conducción del previamente mencionado espacio, el que con el tiempo se convertiría en su proyecto y se llamaría ¨De Calle con Dafne¨.

El programa ha permanecido en el aire durante más de 15 años consecutivos, un tiempo que pocos alcanzan en la televisión local.

La radio también ha sido otro campo que la comunicadora conquistó, en esta hizo una extensión de su programa televisivo y se denomina ¨De Calle con la Nota¨, se transmite sábados y domingos por la Nota Diferente 95.7 FM.

En lo personal, esta presentadora y maestra de ceremonias estuvo buscando cambiar su imagen desde el inicio de su encuentro con las cámaras. Bajar de peso fue su gran reto, así como mostrarse algo más reveladora.

Dietas y cirugías plásticas la ayudaron a conseguir su objetivo, una vez con su figura renovada, Dafne se atrevió a posar sexy en una sesión de fotos para la extinta revista masculina UNO.

Estas imágenes causaron impacto pues el publico estaba acostumbrado a la imagen de niña buena que siempre proyecto. Sin embargo, la comunicadora lo hizo con mucha seguridad, convencida de que no había nada de vulgar en aquel trabajo, aunque confesó que para hacerlo tuvo que asumir un personaje, pues esa no es su verdadera personalidad.

El cambio y la publicación de estas imágenes le costaron una relación, pues su entonces pareja, nunca estuvo de acuerdo.

La trayectoria de Dafne la ha hecho merecedora de premios Casandra, ha sido reconocida como Mejor Locutora, por el Círculo de Locutores, así como nominaciones al Premio Nacional de la Juventud.


Últimas Actualizaciones