Cursos: fotografía, baile, inglés, maquillaje, cocina en Santo Domingo

Buscas cursos de fotografía, contabilidad, baile, inglés, maquillaje o cursos técnicos de INFOTEP en Santo Domingo? Te ofrecemos las mejores opciones para que estudies eso que tanto te gusta.

Curso de Fotografía en Santo Domingo, Repúblilca Dominicana

Para los amantes del arte, las fotografías, imágenes y cámara, traemos los principales cursos de fotografía de Santo Domingo, República Dominica. Elige el que más te convenga y a tirar fotos.

Cursos de contabilidad en Santo Domingo, República Dominicana
Para las compañías es muy importante llevar en orden la contabilidad. Muchos propietarios de medianas empresas optan por llevar ellos mismos el control de las gestiones económicas, es por esto que muchos buscan cursos de contabilidad en Santo Domingo.

Cursos de baile en Santo Domingo, República Dominicana
Si hay dominicanos que necesitan una ayudita para bailar como todo un criollo. Para estas personas, tenemos esta lista de cursos de baile en Santo Domingo.

Cursos de INFOTEP en Santo Domingo
Aquí te ofrecemos una lista de los cursos de INFOTEP para que elijas el que prefieras. Los requisitos para ingresar a cualquier curso de INFOTEP es tener más de 16 años, y haber aprobado el octavo grado de básica.

Cursos de Inglés en Santo Domingo República Dominicana
Les ofrecemos una lista de cursos de inglés en Santo Domingo, ya que en estos tiempos es muy importante el conocimiento de al menos un idioma adicional a la lengua de origen de cada persona. Niños, jóvenes y adultos que quieren estar actuializados, deben aprender inglés.

Cursos de maquillaje en Santo Domingo, República Dominicana
A las chicas les encanta maquillarse, pero no todas saben como hacerlo, por eso hemos preparado una lista de cursos de maquillaje en Santo Domingo, para que elijas el mejor lugar para aprender a maquillarte.

Curso de cocina Santo Domingo, República Dominicana
Si eres de las que disfruta cocinar pero está cansada de hacer siempre lo mismo, o si a penas te estrena en el ámbito culinario, algunos de estos cursos te pueden ser de útil ayuda para preparar los mejores platos.

Publicidad
Artículos Recientes