Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
25 de Abril, 2014 5:45:34
 
 
¿Sabes cuanto consume un televisor de acuerdo a su tipo?
11 de Junio , 2012 (07:51) AM - Laura Núñez
¿Sabes cuanto consume un televisor de acuerdo a su tipo?

Cuando hablamos de televisores, la tecnología no solo los ha mejorado en calidad sino también en eficiencia y ahora hasta son más sensibles a tu bolsillo. Antes teníamos CRT, después Plasma, luego LCD y ahora LED. Pero, ¿sabes cuanto consume un televisor Led? ¿Valdrá el costo adicional? ¿O lo comprarias solo por tener la última tecnología?

Los televisores LED son de máxima calidad y ofrecen una nitidez de imagen asombrosa, pero también ofrece un ahorro para esos que le dan mucho uso a sus televisores. En cambio los televisores plasmas consumen un promedio de 300 Watts en contraste con una LCD, que consume alrededor de los 110 Watts, que aún así es más que lo que consume el LED.

Claro que mientras más grande la pantalla mós consume el equipo. Utilizando este promedio,  el consumo de un televisor LED es de 100 Watts,  un 9% menos que un LCD y mucho menos que el plasma.

Así que si ya te decidiste y estás en una tienda en busca de un televisor, recuerda que eligiendo una Led no solo tendrás una mejor imagen, pero también la eficiencia en el consumo de energía a largo plazo pueda pagar la diferencia de precio.

Consumo de Televisores
Plasma: 300 Watts
LCD: 110 Watts
LED: 100 Watts

 
Articulos Relacionados :
¿Quieres disminuir la factura de la luz? Sigue estos consejos
¿Cómo mejorar y aumentar la durabilidad de tu UPS?
10 Consejos para ahorrar agua y energía en el lavado de tu ropa
Las Ventajas de los Paneles Solares
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b