¿Qué hacer cuando ella gana más que él? Sigue estos consejos.
agosto 18, 2016 | Por - Bethania Ortega

Cuando Ella Gana Mas Dinero que ElDurante siglos la mujer fue dependiente del hombre, su misión era la casa, los hijos y el esposo. Este esquema ha ido cambiando al punto de que no solo la mujer forma parte de la fuerza laboral, sino que en muchos casos está ocupando posiciones laborales más importantes y mejor remuneradas que las de sus parejas.

Esto a la vez se ha convertido en un nuevo reto para las parejas y las familias, pues el hombre de hoy día aun no está adaptado para sentirse cómodo ganando menos que su pareja.

El hombre necesita sentirse respetado y esto lo relaciona mucho con la posibilidad de satisfacción económica, que él no sea el proveedor, se traduce en que no es capaz de hacerse cargo de su familia, que no es capaz de brindar protección, que no le necesitan.

Para la mayoría de las mujeres estar con una pareja que gane menos que ella no representa ningún problema, no obstante, estas diferencias entre mujeres y hombres en cuanto a este tema no necesariamente significa que las relaciones en las que se de esta situación son insalvables.

Lo más recomendable es que este tema se trate abiertamente por la pareja,  siempre con respeto.

La mujer debe evitar hacerle sentir en algún momento al hombre que es  o está en una posición inferior por ganar menos.

Se hace común que al sentirnos inferiores queramos herir al otro, y cuando esto sucede en la pareja, la relación se ve en gran peligro. Si esto llega a suceder, buscar ayuda de un profesional para manejar la situación es lo más recomendable.

No perder el respeto es fundamental para  poder resolver esta dificultad.


Últimas Actualizaciones