¿Es tiempo de cambiar tu celular?
octubre 19, 2014 | Por - Bethania Ortega

Constantemente la tecnología avanza y eso se ve muy reflejado en los teléfonos móviles. Cada año y en ocasiones mas de 1 vez al año los fabricantes se preocupan por actualizar sus aparatos y mantener el mercado interesado en las nuevas tendencias.

No siempre necesitamos tener el último celular Iphone o el ultimo teléfono android del mercado, pero debemos reconocer cuando es hora de cambiar nuestro móvil. Sigue esta recomendaciones para que identifiques si ya necesitas cambiar el celular que tienes ahora:

1.- No hay actualizaciones disponibles: Si el sistema operativo que usas no tiene actualizaciones disponibles es señal de que el fabricante ha abandonado el modelo de celular que usas.

2.- Tu celular te queda pequeño: Si usas tu celular para ver videos o leer el libro de moda y te comienzan a molestar los ojos lo mejor es cambiar el móvil o conseguir una tablet. Si el almacenamiento de tu celular ya no da para más y no tiene memoria expandible es hora de decir adiós.

3.- No cubre con tus requerimientos: Si el sistema operativo es muy lento y te hace perder mucho tiempo es muy mala señal. A veces en nuestro día no podemos recargar la batería del celular más de una vez, si tu celular te deja sin comunicación a mitad del día debes preguntarte si vale la pena seguir con él.

Si tu celular está en buenas condiciones, pero sientes que no alcanza tus expectativas puedes venderlo para comprar uno que no te de dolores de cabeza.


Últimas Actualizaciones