Cinco Cosas Que No Debes Hacer por un Amigo
julio 30, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Cosas Que No Debes Hacer por un Amigo

Nosotros queremos estar allí para nuestros amigos, pero no importa lo mucho que nos preocupamos por ellos hay límites que no debemos cruzar por un amigo.

1. Algo ilegal o inmoral. Hay gente que te puede pedir que hagas algo ilegal o inmoral que según ellos “no es gran cosa”. Hacer algo ilegal o engañar o mentir a su cónyuge no son cosas que usted debe tener que hacer por un amigo. Sólo dile que no.

2. Pagar por todo, todo el tiempo. Si una persona tiene más dinero que el otro, eso no significa que ellos deben pagar por todo. Una persona que no puede permitirse ciertas actividades, entonces debes encontrar algo que ambos pueden darse el lujo juntos. Otro problema con una persona que paga todo el tiempo es que la otra persona se siente algún tipo de obligación con ellos.

3. Cambiar tu personalidad. Los amigos te ayudan ver el mundo con nuevas posibilidades, pero ellos no deben cambiar tu personalidad. Ayudando a un amigo a cambiar sus malos hábitos es una cosa, pero convertir a alguien en una versión falsa de ti mismo, es completamente diferente.

4. Renunciar a tus pasatiempos y actividades favoritas. Sólo porque tus amigos no compartan tus mismos pasatiempos, no significa que tengas que renunciar a ellos. No tienes renunciarlos sólo porque a tus amigos no le gustan o lo entienden. Manten una variedad de amigos en tu vida donde puedes disfrutar de su compañía en los diferentes niveles.

5. Parar de hacer nuevos amigos. Incluso los mejores amigos no deben detenerte a hacer nuevos amigos. Añadiendo personas a tu vida puede mejorar tus amistades actuales y ayudandote a crecer y adaptarse a los cambios de tu vida. Permite que las personas en tu vida formar las amistades que desean.


Últimas Actualizaciones