Cinco Cosas que Ellos Odian de Ellas. Evítalas en tu Relación.

¿Deseaste alguna vez regresar el tiempo porque “metiste la pata” con tu chico? No vuelvas a hacerlo. ¡Sigue estos consejos para que evites los errores y lo tendrás rendido a tus pies.

No hables en exceso. Generalmente nosotras somos conversadoras: hablamos, hablamos y hablamos; damos detalles de las pequeñas cosas que para ellos son insignificantes. Si él te pregunta sobre algo, la respuesta no debe ser demasiado extensa.

No lo regañes.
Eres su novia; no su mamá, así que no te la pases persiguiéndolo para que haga o deje de hacer las cosas. Esto nos lleva a otro punto: no lo trates mal, y menos frente a sus amigos. Lo anterior incluye tanto lo que dices como la forma en que lo haces, así que aunque estés molesta o furiosa, modérate y tomate las cosas con calma, hasta que puedan hablar a solas.

Evita calificativos amorosos.
Olvida los calificativos amorosos sin antes saber lo que le gusta. Y bien, si ya pasaron esa barrera y la miel del amor corre por el vocabulario de los dos, no lo llames así frente a sus amigos.

No seas celosa.
Deja a un lado los celos excesivos y desesperados. Llegar a la exageración es fácilmente detectable. ¿Enfureces cuando tiene que hacer un trabajo en equipo y en él hay una chica linda? O ¿Mueres de rabia al ver que cuando van al cine lo voltean a ver? Tranquila, tranquila, tómatelo más a la ligera.

No lo hagas esperar.
Si ya quedaron que va a pasar por ti a determinada hora, haz todo tu esfuerzo por estar lista, ya que muchas veces llega a tu casa y tiene que esperarte, y bien sabemos que esos últimos detalles pueden tardar minutos ¡o incluso horas! Así que toma precauciones y empieza a arreglarte con anticipación suficiente.

Publicidad
Artículos Recientes