Tres coreógrafos de juventud y veteranía para los Premios Soberano 2015
febrero 13, 2015 | Por - Anniarys David

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron mediante nota de prensa que la propuesta coreográfica de Premios Soberano 2015 estará a cargo de Iván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Burgos.

En este año la producción optó por seleccionar a tres destacadas personalidades de la danza, de distintas especialidades, quienes llevará una arriesgada y novedosa propuesta a este gran evento.

René Brea, productor artístico de Premios Soberano 2015, indicó: “Estamos conscientes de que la coreografía es una de las columnas de la propuesta escénica del Premio, por este motivo apostamos a nuevas fórmulas. En esta oportunidad unimos la veteranía de Ivan Tejada y la frescura y versatilidad de dos noveles y talentosos coreógrafos como Nathalie y Carlos”.

Audiciones
Para los que desean formar parte del cuerpo de baile de los Premios Soberano 2015, el casting se realizará el próximo domingo 15 de febrero, en XMT Academia, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza #111, a partir de las 9:00 de la mañana.

Coreógrafos

Iván Tejada: Es un bailarín y coreógrafo dominicano. Iván ha participado en decenas de propuestas artísticas a nivel nacional, y ha sido entrenador y jurado de concursos internacionales. Además Tejada ha realizado laureados trabajos en ediciones anteriores de Premios Soberano.

Carlos Marmolejos: En el área de la danza, se ha preparado para realizar estudios en España, Colombia y República Dominicana. Su especialidad es en hip hop y bailes de salón, vertientes en las que se ha destacado de manera significativa.

Nathalie Burgos: En la actualidad es profesora del Ballet Folklórico Nacional y de AFA Formación Artística, y es propietaria de la compañía Copo Produtions que ofrece servicios artísticos a nivel empresarial. Natalie ha participado en importantes musicales de RD y en conciertos de destacados artistas nacionales y extranjeros.


Últimas Actualizaciones