Te vas de viaje en avión. Sigue estos consejos.

Volar en avión es a menudo la forma más rápida de llegar al destino, pero no siempre es la más cómoda. Sigue estos consejos para estar cómodo y descansado durante tu vuelo.

Vístase con ropa cómoda. Tu cuerpo se hincha debido a la acumulación de líquidos en los vuelos largos. Opta por camisas flojas e pantalones ajustados con cinturas elásticas.

Vístase en capas, o tenga a mano un suéter ligero. Las cabinas de los aviones tienen una gran tendencia a las fluctuaciones de temperatura. También, puede solicitar una manta a la tripulación de cabina al momento de abordar.

En caso de cualquier derrame desafortunados, lleva un cambio de ropa con usted.

Come una comida ligera. En un vuelo largo, es más fácil para tu cuerpo digerir una comida ligera que una más pesada,

Beber una cantidad adecuada de agua es recomendable. Debido a la presión regulada y la temperatura de la cabina, tu cuerpo tiende a deshidratarse más rápido.

Reduce el consumo de alcohol y cafeína, ya que ambos deshidratan el cuerpo. Si ordenas una bebida que contiene alcohol o cafeína, asegúrate de tener a mano un vaso adicional de agua.

Haz bastante estiramiento y movimiento. Al moverse, puede evitar que la sangre se acumule en las extremidades inferiores, lo que reduce la fatiga y el jet lag. Si la persona sufre algún tipo de problema en el corazón, debe tratar de mantenerse en movimiento para reducir la tensión de la falta de sangre del corazón.

Si desea más espacio para las piernas, solicita los asientos de las salidas de emergencia o puertas. Por lo general, estos asientos están disponibles al momento del check-in.

Sé amable con los asistentes de vuelo. Tienen un trabajo duro cuidando los pasajeros abordo e tienen el poder para hacer de su viaje significativamente más o menos cómodo. Al solicitar de su asistencia, hágalo con un tono tranquilo e agradable.

Como regla general tras un vuelo largo, se necesita un día para que su cuerpo se adapte por cada zona horaria que ha cruzado. El jet lag es más común y más dramático en los viajes hacia el este. Después de un vuelo transcontinental o transoceánico. No haga planes de negocio importantes para realizar en el día de su llegada, e utiliza el día para tener tus ritmos circadianos en sincronía.

Unos métodos eficaces para tratar el jet lag incluye dormir suficiente, evitar el alcohol, una dieta regulada e exposición a los rayos solares.

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