La primera visita a los suegros no tiene que ser una pesadilla
enero 16, 2017 | Por - Bethania Ortega

Primera Visita a los SuegrosSi la relación va de maravillas con tu chico, un paso inevitable es conocer a los suegros. Es posible tener una primera buena impresión, pero para lograrlo es importante pensar en los detalles del encuentro e ir preparado para conocer a los suegros.

Una pregunta que todas nos hacemos es ¿Qué ropa debo ponerme? No se trata de que vayas ¨disfrazada¨ de alguien que no eres tú.  Depende del evento al que vayas, si es por ejemplo una cena de Navidad o una comida familiar. De todas formas no uses rompa demasiado corta o escotada.

Un punto que puede ir a tu favor es conocer la personalidad de ellos, si son personas formales o no. Puedes ver como es su forma de vestir a través del Facebook e ir de acuerdo a ellos. Por ejemplo si son personas sencillas, no debes ir demasiado elegante o lo contrario si son personas muy elegantes debes prestar más atención a los detalles.

Elige el calzado dependiendo de la actividad a realizar, asegúrate de haberlos caminado antes, pues no querrás que te vean haciendo muecas por lo incómodos de los zapatos. Unas balerinas brillantes suele ser un acierto.

Pregunta a tu novio si puedes llevar algo, ya sea una bebida o postre. Sucede que en algunas familias no es costumbre que el invitado aporte de alguna forma en la comida, así que asegúrate antes de comprar ese fabuloso champagne que estabas pensando.


Últimas Actualizaciones