Consejos para ir a un Concierto

Disfrutar de un concierto es una experiencia inolvidable y más si se trata de un grupo o artista que realmente nos gusta. Conoce la mejor manera de disfrutar verdaderamente de un concierto con los siguientes consejos y recomendaciones.

Desde que te enteres que viene un artista y quieres ir al concierto, compra tus entradas con anticipación no vayas a llevarte la gran sorpresa de que al momento de buscarlas, ya no queden disponibles. No seas del gran grupo de personas que deja todo para último instante.

Antes del concierto descansa bien, duerme, evita la ingesta de comidas pesadas a pocos minutos del concierto, toma mucha agua puesto que es una actividad en la cual es fácil deshidratarse. Si te sientes un poco mal o aturdido inmediatamente debes irte hacia la parte de atrás para evitar desmayos o un fuerte calor producto de la gran cantidad de personas que van a estos eventos.

Si vas en tu propio carro, busca al momento de parquearte, un lugar cerca de la salida que sea seguro evitando así los grandes tapones y filas de automóviles que se forman al salir de un concierto. Si vas a pie asegúrate de tener transporte para regresar, sin correr peligros y riesgos, a tu casa. Si estas viajando a otra ciudad o a otro país para asistir a un concierto, trata de hacerlo siempre un día antes del evento, los problemas siempre puede aparecer.

Dependiendo del lugar donde será realizado el concierto, lleva ropa cómoda atendiendo a las condiciones climáticas del sitio. Si es en un Teatro debes vestirte de manera formal. Si es al aire libre, evita los zapatos altos, apretados así como pantalones y blusas muy ajustadas.

A un concierto asisten todo tipo de personas y como no conoces la intención de cada uno, evita llevar celulares, llaves, dinero u objetos como cámaras fotográficas o prendas, que llamen la atención para que al final del evento no termines llorando, y no precisamente de la emoción, sino porque te robaron algo.

Publicidad
Artículos Recientes