Cada piel, un olor diferente con cada perfume
septiembre 14, 2015 | Por - Bethania Ortega

Ya te has preguntado un montón de veces cuál es la verdadera razón por la que el mismo perfume huele de forma diferente en distintas personas, sin llegar a una conclusión satisfactoria.

La respuesta más sensata y sencilla es que  cada piel contiene de por sí un cóctel químico único, que se podría considerar como una huella dactilar. Es un aroma personal que no se repetirá en ningún otro ser nunca, por ello cuando aplicamos un perfume sobre la piel este desprende un olor diferente en un cuerpo o en otro.

Cuando vas a una perfumería, cada líquido desprende un olor, la que su creador le ha querido dar. Pero evidentemente, cuando lo apliques olerá de una forma u otra, y ello es lo que te hará decidir si te gusta o no esa fragancia. Cuando el perfume toca la piel se mezcla con nuestro propio olor y emite otro diferente.

Otro factor que influye en cómo olerá el perfume, es el grado de humedad que desprenden nuestros poros y el nivel de ácidos grasos de la epidermis.

No puedes olvidar que en la mayoría de ocasiones podrás discernir entre una persona y otra gracias a su cóctel químico propio. Toda una experiencia para tu olfato y para tu piel.


Últimas Actualizaciones