Consejos para Dormir en el Aeropuerto

Dormir-en-el-Aeropuerto

Las retrasos y cancelaciones de vuelos pueden hacer los viajes en avión en experiencias desagradables en particular si tienes que dormir en el aeropuerto. Además de las dificultades de encontrar una zona cómoda donde puedas descansar y las típicas distracciones de aeropuerto, debes  tomar ciertas precauciones para asegurar que no te roben tu equipaje. Por eso es recomendable estar siempre preparado para una larga estancia en un aeropuerto.

Estár preparado.

Incluya en su equipaje de mano algunos artículos de tocador como cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, crema hidratante y colonia. Todos estos artículos deben ser de tamaño de viaje según las normas de seguridad.

Lleva una manta y una almohada de viaje para proporcionar calor y comodidad. Estos articulos ocupan poco espacio y son ligeros.

Puedes incluir un cambio de ropa si se guarda correctamente.

Los tapones para los oídos ayudarán a reducir los sonido del aeropuerto.

Lleva una máscara para dormir para mantener fuera la luz.

Lleva los auriculares para que puedas relajarte con la música de tu teléfono o tableta. No te olvides de traer una fuente de energía recargable para que puedas mantener tu equipo funcionando sin interrupciones.

Dormir-en-el-Aeropuerto-1Hora de Dormir.

Llega temprano a tu área de salida. Si llegas antes que otros viajeros tendrás la primera opción de área de dormir. Inspecciona las posibles áreas de dormir para asegurarte de que estén comodas y limpias.

Busca una área cerca de un enchufe de pared para poder recargar tus articulos electrónicos.

Mientras duerme, su equipaje será vulnerable. Usa el bolso como una almohada o descansa tus pies encima de ellos. Duerme en vista de una cámara de seguridad. En caso si algo es robado mientras duerme, la seguridad del aeropuerto podrán ayudarte.

Usted no quiere perder su vuelo por dormir demasiado. No se olvide configurar la alarma de su teléfono, tableta o otro dispositivo.

También puedes pagar para el uso de los salones del aeropuerto que pueden permanecer abiertos las 24 horas e ofrecen cómodos asientos, comidas tipo buffet, bebidas, Wifi y duchas.

Publicidad
Artículos Recientes