Mitos de belleza de los cuales te debes deshacer
enero 23, 2017 | Por - María Mercedes Santos

Si sumas y haces una mezcla de esos colores o prendas prohibidas, puedes tener una gran barrera en tu armario. Y es que romper con los grandes mitos siempre ha sido de gran dominio de unos cuantos.

Si eres de esas que están acostumbradas y que piensan que seguir las reglas es la mejor forma para obtener buenos resultados, pues no, también existe el viejo dicho de que “las reglas son para romperse”, lo que no es problema tampoco romperlas en la moda.

Con el cambio de temporada atrévete a innovar tu look con una nueva oportunidad, es por ello que te damos unos consejitos para que lo apliques y también te atrevas a renovar.

1. Maxi faldas
Mucho se comenta sobre la regla “si eres alta te quedan las prendas largas” y viceversa. Siendo esto totalmente falso, con la nueva tendencia, de faldas y vestidos larguísimos, llego como oportunidad para que las chaparritas también puedan usar esta fresca y cómoda prenda. Compruébenlo por ustedes mismas, se pueden encontrar en todo tipo de tiendas y últimamente hay una gran variedad de colores y estampados, sin embargo el negro sigue predominando.

2. Si maquillas los ojos, los labios no deben llevar color
¡Falso! No negaremos que hay un lugar y momento para todo pero sí les podemos asegurar que la noche es la ocasión ideal para este look. Lo único que hay que tener presente es que el maquillaje debe estar balanceado, es decir los ojos no deben opacar a los labios ni viceversa.

3. El delineador de ojos es esencial
Muchas personas dicen que éste es básico para lucir “arregladas” sin embargo con la nueva tendencia de utilizar labiales rojos, rosas, anaranjados y demás, esta regla pasa a un segundo plano. Es decir, si quieres prescindir del delineado un día, te aseguramos que no pasa nada, eso sí, la base o polvo es esencial ya que éstos cubren las pequeñas imperfecciones o enrojecimientos de nuestro rostro.

4. No combines tu maquillaje con tu vestuario
Lupita Nyong´o es un ejemplo de ícono de moda actual, rompe la regla y aún así se ve hermosa. Por supuesto que es posible combinar ambos sin verte “uniformada”.

5. Cepilla tu cabello cien veces al día y éste crecerá
La lógica y muchos expertos en el tema lo niegan. A pesar de que es verdad que el cepillar tu cabello ayuda a darle una mejor apariencia, la regla de las “100 veces”, es decir el cepillarlo en exceso, lo único que logrará es abrir las puntas.


Últimas Actualizaciones