Confesiones Intimas de Katy Perry para la revista GQ
enero 22, 2014 | Por - admin

La cantante Katy Perry, hizo confesiones intímas para la revista GQ, donde da a conocer cuando perdió su virginidad, lo que se ha operado y sobre sus senos.

La interprete de “Roar”, de 29 años, confesó que perdió su virginidad a los 16 años en el asiento de atrás de un Volvo Sedan; y que su exmarido Russell Brand nunca la acompañó en alguna gira.

Además, recuerda que, cuando era niña, le pedía a Dios tener unos “grandes senos para no poder ver sus pies cuando estuviera en la cama”, por lo que recuerda que “Dios le respondió a mis oraciones”.

Nunca haberse sometido a ninguna cirugía plástica, aunque confirma que se ha sometido a tratamientos de “autofortalecimiento” que viene de algo natural. Hasta ahora la artista ha confesado experiencias e intimidades que nadie sabía.

La espectacular pieza que la cantante de 29 años usó para la foto, es un traje de baño de OMO Norma Kamali, el cual tiene un costo de 225 dólares.

Recordemos que la artista estuvo casada durante tres años con el actor Russell Brand, y actualmente se encuentra de novia con el también cantante John Mayer. Su último disco fue Prism, lanzado el 18 de octubre del 2013.


Últimas Actualizaciones