Conductores de la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2018

La producción de la XXXIV entrega de Premios Soberano 2018 dio a conocer los conductores de la Alfombra Roja por donde desfilarán los artistas y comunicadores nominados e invitados especiales del más esperado evento organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La pasarela artística y de la moda del país contará con la conducción de Miralba Ruíz, Clarissa Molina, Glency Feliz, Reading Pantaleón, Yubelkis Peralta, Gnómico y Bolívar Valera, como conductores de los Premios Soberano 2018.

En la Alfombra Roja estarán:

Miralba Ruíz y Clarissa Molina: Serán los rostros principales de la Alfombra Roja de Premios Soberano, quienes ubicadas en la parte frontal del Teatro Nacional, tendrán la responsabilidad de ofrecerle al público un entremés inolvidable entrevistando a sus artistas favoritos.

Glency Feliz y Reading Pantaleón:  como toda alfombra está caracterizada por el último grito de la moda, para los comentarios y opiniones contarán con la participación de estos fashionistas. “La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no; pero eso no todo el mundo puede evaluarlo, por eso contaremos con la participación de Glency y Reading”, indicó Alberto Zayas.

Yubelkis Peralta: Comunicadora.

Gnómico: Joven talento que deleitará con sus creaciones y ocurrencias.

Bolívar Valera: se encargará de la parte más tecnológica, salpicando sus intervenciones con lo que estará sucediendo en las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del streaming y el internet.


Conductores de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2017

Francisca Lachapel: Presentadora, actriz y comediante. Ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 de Univisión. Actualmente es conductora de “Despierta América” para Univisión.

Caroline Aquino: Presentadora de televisión y conductora del programa “De Extremo a Extremo”.

Raeldo López: Comunicador y actor. Presentador de televisión, destacada voz off comercial, actor y productor de teatro.

Carlos Durán: “youtuber” y productor de televisión. Productor y conductor de “El Show de Carlos Durán”. Primer youtuber dominicano en alcanzar un millón de suscriptores.

Francisco Sanchís Ramírez: Cronista social y actor. Conductor y productor del programa de televisión “Estaciones Sociales”, maestro de ceremonias y destacado crítico de moda.

El espectáculo de Premios Soberano 2017 será transmitido por Telemicro, canal 5, el martes 28 de marzo, y cuenta con el copatrocinio de Claro.

 

Publicidad
Artículos Recientes