Franco de Vita rumbo a Altos de Chavón
febrero 24, 2014 | Por - Anniarys David

El cantautor Franco de Vita regresará a territorio dominicano para presentar su gira “Vuelve en Primera Fila” en Altos de Chavón, La Romana, el próximo 19 de abril.

El artista, quien emprendió su gira por Latinoamérica el 30 de enero del presente año, se siente feliz de presentarse en la República Dominicana nuevamente para deleitar a sus seguidores con el repertorio musical cuidadosamente seleccionado para formar parte de su nuevo tours con el que ya ha recorrido varios países.

“Vuelve en Primera Fila” es el nombre de su más reciente producción artística que estrenó en noviembre del 2013, y que desde entonces se ha convertido en una de las favoritas del venezolano.

El álbum está compuesta por 20 de sus composiciones más destacadas que incluye la colaboración de Gloria Trevi, con quien interpreta el tema “Te pienso sin querer”, un “dúo mágico”. También participan en esta producción, Wisin, Victor Manuelle, Axel, Carlos Rivera, entre otros.

El concierto está a cargo del Grupo ACEGO y Evenpro, quienes se encargaron de traer al país al cantante británico Elton John, Rubén Blades y Justin Bieber.


Últimas Actualizaciones