Enrique Iglesias regresa a RD con el concierto ‘Sex and Love Tour 2015’
septiembre 8, 2015 | Por - admin

Tras un año de su última presentación, Enrique Iglesias regresa a República Dominicana a presentar su gira “Sex and Love Tour 2015”, la que ha obtenido una gran acogida en sus presentaciones realizada en Curazao, El Salvador, Rusia, España, Estados Unidos, Guatemala y Holanda.

Casa de Campo Resort, La Romana, es el lugar en donde se presentará el artistas de pop latino para complacer a sus grandes seguidores dominicanos con sus éxitos “Bailando”, “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, entre otros.

El concierto, el cual está planificado para complacer a una fanaticada mixta de jóvenes y adultos que siempre lo esperan con ansias, está pautado para el sábado 7 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche.

Recordamos que Iglesias alcanzó el primer puesto del Billboard Latino y el número 1 en 23 países, sus canciones se han traducido al inglés y al portugués, y fue número uno en las radios de España, con miles de descargas de canciones y streaming por más de 20 semanas.

Precios: Boletas y Estadías
Para más información sobre el concierto llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo, Uepa Tickets, apunta la nota.


Últimas Actualizaciones