Regresa Chayanne con su gira “En todo estaré World Tour”
mayo 1, 2015 | Por - Anniarys David

Está confirmado, el puertorriqueño Chayanne, regresa a escenarios dominicanos a presentar su nuevo espectáculo “En todo estaré World Tour”, el cual tendrá lugar este sábado 2 de mayo a partir de las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes.

La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa enviada por el empresario artístico César Suárez Jr, quien está a cargo de la producción local CSJR Producciones.

“Se trata de una producción impresionante y espectacular con el inmenso, imponente, carismático y muy querido por los dominicanos”, afirma Suárez Jr.

Chayanne hará un recorrido por su extenso repertorio hasta llegar a sus más recientes éxitos musicales como “Humanos a Marte” , “Tu respiración” y su nuevo hit “Madre Tierra (Oye)”, todos de su nuevo disco.

Con más de 50 millones de discos vendidos, exitosas giras y múltiples reconocimientos, es considerado mundialmente como un ícono del pop en español.

El más reciente álbum de Chayanne lleva por título “En todo estaré”, publicado luego de cuatro años de su último trabajo en estudio. En este disco, Chayanne ha coescrito alguno de los temas, contando además con la colaboración de grandes compositores, como Franco de Vita, Estéfano y Vladimir Dotel.

El primer sencillo fue “Humanos a Marte” que cuenta además con una versión ‘remix’ junto al cantante puertorriqueño Yandel del ex dúo “Wisin & Yandel”. Como parte de la extensa gira promocional para presentar este nuevo álbum, Chayanne ha estado girando por Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos, y Puerto Rico.

Recordemos que el astro boricua se presentó en el país por última vez el 24 de noviembre del 2012 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con el concierto “Gigante3s”, junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solis. Antes de este se presentó, el 26 de Marzo del 2011, en el mismo escenario con el “Tours No hay Imposibles”.

Boletas
RD$1,800 Gradas Premium
RD$2,800 Platea Gold
RD$4,500 VIP
RD$7,500 VIP Platinum
RD$15,000 Chayanne Special Guest

Nota: VIP, VIP Platinum y Chayanne Special Guest, son con asientos numerados; mientras que Gradas y Platea por orden de llegada.


Últimas Actualizaciones