Comprar en el Aeropuerto: Gastos Aeroportuarios que puedes evitar
diciembre 22, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Comprar-en-el-AeropuertoEn el aeropuerto, una persona sin saberlo gasta mucho dinero mientras espera su vuelo. Precios económicos son algo raros dado los altos costos de operación en las terminales que son generalmente transmitidos al consumidor. A continuación, tenemos una lista de lo que hay que tener en cuenta antes de salir al de viaje.

Comida. La variedad de comida en el aeropuerto ha mejorado considerablemente en los últimos años. Pero la mayoría de estas comidas vienen con precios más altos que lo que puedes encontrar en la ciudad. Evitar comprar alimentos en el aeropuerto no es más fácil, ya que muchas aerolíneas ya no sirven comidas o meriendas en vuelos que no son largos. Sería más práctico comer antes de salir al aeropuerto o empacar un almuerzo para el viaje.

Regalos. Algunas terminales de los aeropuertos son como centros comerciales. Usted cree que está ahorrando dinero comprando mercancía libre de impuestos, pero a veces los precios de los artículos ofrecidos han sido elevados bastante. Probablemente encuentres algunas gangas en estas tiendas, pero lo mejor es no comprar. Compras impulsivas a menudo terminan en decepción y grandes facturas para pagar después de regresar a casa.

Servicio de WIFI. Aunque muchos aeropuertos ofrecen a viajeros servicio de Wifi gratuito, existen otros que cobran requieren que pagues si quieres verificar tu correo electronico o navegar en el Internet. La mayoría de nosotros podemos utilizar nuestras redes de teléfono, pero si necesita WiFi, investiga un poco antes de comprar. Sentarse cerca de un salón VIP que podrían ofrecer Wifi gratuiro que no requiera contraseña o visitar algun restaurante y cafetería como Starbucks que lo ofrecen.

Intercambio de Dinero. Las agencias de cambio de dinero en los aeropuertos han ganado una mala reputación, ya que sus tarifas son a menudo más costosas que los de los principales bancos. Hay lugares fuera de un aeropuerto donde se pueden encontrar mejores tarifas. Si debes realizar un cambio en el aeropuerto, asegurate que sea una pequeña cantidad. También puedes obtener moneda local a través de un cajero automático.

Servicios de Taxi. Transporte al aeropuerto puede ser un gasto espantoso. En muchos casos, el aeropuerto está ubicado muy lejos del centro de la ciudad, resultando en costosos viajes en taxi. No sólo por la distancia que hay que recurrir, pero muchas empresas de transporte suelen tener que hacer arreglos especiales para poder operar en el aeropuerto. Si llevas poco equipaje, lo mejor es optar en el transporte público.

Alquiler de Carros. Compañías de alquiler de carros saben que los aeropuertos son lugares lucrativos. Tienden a pasar sus altos gastos a los clientes en forma de tasas más altas o un recargo aeroportuario. Este gasto adicional puede ser evitado, tomando transporte público fuera de la zona del aeropuerto a un lugar donde las tasas y los honorarios son más bajos.


Últimas Actualizaciones