¿Sabes cual es la mejor manera de comprar celulares en
octubre 19, 2011 | Por - admin

Al dominicano siempre le gusta lucir bien, y con su celular no hace ninguna excepción. Si ese también es tu caso, para ahorrar y tener un buen celular, aquí les ofrecemos como comprar celulares en Republica Dominicana. ¡Entérate!

Hay diversas preguntas y opciones que uno debe tomar en cuenta a la hora de comprar un celular en Republica Dominicana.  Para esto lo más importante es estudiar cuales son tus necesidades y el uso que le planeas dar. 

Puedes comenzar por hacerte las siguientes preguntas: 
1.    ¿Solo lo vas a utilizar para hablar?
2.    ¿Vas a chatear? ¿Enviar muchos mensajes? ¿Recibir y Enviar Correos Electrónicos?
3.    ¿Vas a Navegar por Internet?
4.    ¿Vas a escuchar música?
5.    ¿Tomar fotos? ¿videos?
6.    ¿Jugar video juegos?

En base a estas preguntas sabrás que tipo de celular vas a necesitar, es decir si va ser un celular sencillo y económico, un teléfono inteligente sencillo o un celular avanzado con mucha tecnología y entretenimiento.
 
Al igual que en todas partes del mundo, comprar celulares desbloqueados en Republica Dominicana sale sumamente costoso.  La única ventaja es que te da el lujo de no estar amarrado a un contrato con una compañía telefónica.

Para esto,  les recomiendo que ordenen por Internet (Ebay o Amazon) y utilicen el Courier de su preferencia. Si no, revisen en paginas de clasificados como emarket, lapulga, entre otras. Si desean comprar un celular más barato,  la mejor opción es comprar el celular directamente desde su proveedor de servicio, sea Orange, Claro, Viva o Tricom. 

Hay que extender o crear un nuevo contrato con la compañía, pero si llevas ya un tiempo con ellos es muy probable que seguirás con su servicio,  por eso verifica si has generado puntos que puedas canjear a cambio de una reducción en el pago de tu próximo celular.

Muchas personas lo que hacen es comprar un buen celular y cuidarlo bien para poder venderlo un año después y este como nuevo. Con ese dinero más los puntos acumulados pueden cambiarlo por un celular mejor y más moderno.  Desafortunadamente,  esta opción los amarra a contratos, pero el que logra poder cuidar y saber vender con facilidad su celular, seguro que estará al día en cuanto a celulares en Republica Dominicana.


Últimas Actualizaciones