Compañías de Telecable en República Dominicana
marzo 11, 2015 | Por - Laura Núñez

¿Cual compañía ofrece el mejor servicio de cable?

  • 24%
  • 45%
  • 9%
  • 8%
  • 14%
Votos : 161

    En República Dominicana el entretenimiento está asegurado sin salir de casa, pues cuando se trata de compañías de telecable hay mucha variedad para escoger, sobre todo considerando donde se ubique tu residencia, cual sea tu presupuesto y cuales canales son tus preferidos.

    Compañías de Telecable en Santo Domingo

    Claro TV
    Es la compañía de servicio de telecable digital de Codetel y Claro, y ofrece muy buenas opciones de canales locales, de entretenimiento, películas, deportes, noticias y variedades, además de otros servicios de grabación de video y pausa en vivo. Puedes contratarlo en el 809-220-1111, el mismo número de Codetel.

    Sky
    Es una compañía de televisión por cable digital que funciona en algunos países de Latinoamérica, principalmente en México. Esta compañía ofrece una buena selección de canales internacionales, principalmente en español, pero su oferta de canales locales es muy baja por lo que muchas veces hay que complementarlo con una antena. Para contratarlo llama al 809-560-9842.

    Wind Telecom
    Es una empresa de telecomunicaciones que ofrece, entre otros servicios, televisión por medio de señal digital. Wind cuenta con todos los canales locales, incluso algunos de menor demanda. Además cuentan con una buena selección de canales de películas. Este servicio está disponible para Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal. Contactalo llamando al 809-200-3000, sin Cargos.

    Aster
    Esta empresa surge en 2002 de la alianza de 6 operadoras de telecable (Telever, Visatdom, Telecable Quisqueya, Cable TV Oriental, Visión Dominicana y 12 Cable Visión) que funcionaban en Santo Domingo y en otras ciudades del país; es por eso que Aster está disponible en varias ciudades como Hato Mayor, Higuey, La Romana, La Vega, Licey al Medio, Monte Plata, San José de las Matas, San Pedro de Macorís, Santiago, Villa Altagracia y Villa González.

    Tricom
    Esta es una de las primeras compañías de servicio de televisión pagada del país. Es propiedad de Tricom y ofrece todos los canales locales y los más importantes canales de televisión internacionales, en temas como entretenimiento, ciencias, deportes, noticias, musica y películas. Puedes llamarlos al 809-476-6000 y al 809-200-9699.

    Viva TV
    Es una empresa de telecomunicaciones fundada en 1883. Esta Fue la primera en ofrecer servicios telegráficos en las Antillas. Llegó a República Dominicana en el 2007 y el 12 de Mayo del 2014 lanzó su nuevo servicio Viva TV, con la finalidad de proveer televisión en ala definición, vía satélite, bajo la modalidad prepago.

    Éxito Vision
    Una compañía de servicios de televisión por cable “con la más variada y completa programación del mercado”, según ellos afirman. Este telecable solo está 809-231-2000.


    Últimas Actualizaciones