Compañías de Internet en República Dominicana

La necesidad información e interacción cada día se hace más creciente, por eso el Internet es una herramienta tan popular e imprescindible para tantos. En el país la oferta de planes y servicios de datos también sigue en ascenso para responder a la gran demanda, al punto de que ya se cuenta con varias compañías de Internet en República Dominicana.

Internet Móvil, Banda Ancha, 3G y 4G, cualquiera que sea tu necesidad de información, las diversas empresas locales ofrecen todos estos servicios a diferentes velocidades de conexión. Algunas compañías de Internet ofrecen sus planes de datos junto a telecable. Otras ofrecen el Internet móvil con un conveniente paquete de minutos y minimensajes adjuntos, para que los pagues dentro de un mismo plan o simplemente tener el aparato con una cantidad de Gb disponibles.


Estas son las Compañías de Internet en República Dominicana:

Aster: Ofrece Faster, un servicio de Internet por cable, éste proporciona diversos planes de combos según la necesidad de los usuarios. Aster inició sus servicios desde el año 2002, como producto de la unión de seis compañías, pero a partir del 2013 pasa al Grupo de Comunicaciones Telemicro, propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.

Claro-Codetel: Proporciona sus servicios de Internet fijo para residencias o negocios, Internet Móvil e Internet Banda Ancha con buena cobertura en todo el país. Puedes complementar sus planes con Claro TV, planes móviles o fijos.

Onemax: Una empresa que ofrece Internet y teléfono en un mismo plan, todo desde una caja Onebox que no requiere de instalación, solo la conectas y listo. Este permite conexión entre dos o más localidades a través de una red metropolitana, como si estuviese dentro de la misma red local.

Orange Dominicana: Ofrece Orange Net 4G LTE / 3G+ e Internet Móvil, un servicio que puedes usar en cualquier punto del país con buena señal y buena velocidad.

Tricom ofrece su servicio de Internet con buenas velocidades y a precios razonables. Puedes ser cliente Play, que es cuando añades a tu plan telefonía fija y telecable de Tricom, para mayor facilidad, todo en una misma compañía. Ofrece planes de internet con velocidades de 3 hasta 100 megas.

Viva: Ofrece su servicio Internet para que te conectes cuando quieras, donde quieras, dentro de la red Viva. Con Internet para móviles a buenos precios con el que tienes la opción de recargar el paquete de internet según la necesidad, estos planes se conectan a internet a velocidad 2G en la red Viva.

Wind Telecom: Es una de las compañías del país que ofrece Internet 4G y un servicio completamente inalámbrico, para que puedas navegar en cualquier lugar dentro de la cobertura Wind. Proporciona planes de capacidad desde 5 Gb para planes de contrato y desde 1 Gb para planes de recargas.

Publicidad
Artículos Recientes