¿Quieres volver loco a tu hombre en la cama? Sigue est
abril 24, 2012 | Por - admin

¿Quieres volver loco de amor a tu hombre en la cama? No tienes que ser una tigresa para lograr que tu novio, esposo o amante se quede buscando más de ti en la intimidad, solo hace falta que emplees algunos truquitos y que le demuestres a él que eres una mujer segura de ti misma y que sabes ser sensual. Sigue estos tips para volver loco a un hombre en la cama y no fallarás.

Primero, no olvides que por naturaleza los hombres se excitan mucho más rápido que las mujeres, así que puedes tomar eso a tu favor y comienzar por llamar su atención con lencería provocativa en tu color favorito o con el que te sientas más cómoda, ya sea negro o rojo, que son colores llamativos y sensuales, o cualquier otro que demuestre seguridad. 

Sé creativa, es decir procura perder todos los convencionalismos y sorpréndelo con juegos eróticos, afrodisíacos, bailes, juguetes, masajes y cualquier otra actividad con la que puedas encender su pasión y dejarlo queriendo más.

Explóralo, recuerda que todo el cuerpo es sensible, así que puedes dedicar un buen rato a acariciar y besar todo su cuerpo lentamente utilizando tus labios, dedos, manos, senos y cualquier parte del cuerpo que se te ocurra. 

Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer puedes hacérselo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo harán excitar mucho y desearte mucho más.

Dale a tu pareja un masaje sensual. Ve quitándote poco a poco la ropa mientras sigues acariciándolo, y ve aumentando la intensidad de las caricias hasta que se convierta en otro tipo de masaje. Otro consejo es que cuando te quites la ropa te dejes puestos solo los zapatos, sobre todo sin son altos y bonitos; eso te dará una apariencia muy sexy.

Ah y una cosita más, no te reprimas, siéntete libre de emitir todos los gemidos, sonidos y expresiones de placer que te nazcan naturalmente, pues el hombre se excita mucho al ver que su mujer está disfrutando.

Comentarios

Comentarios

  • No dejes que muera el amor, sigue estos tips Pareja | 22/01/2015 | Por Norys Velez

    Muchas veces la monotonía hace que la relación entre tú y tu pareja termine. Se inicia con falta de comunicación, se asume una vida rutinaria, empiezan los reproches y el aburrimiento, hasta que el amor más grande y sincero se convierte en un infierno, y pasa lo inevitable: se rompe la relación.

  • Razones equivocadas para casarse Pareja | 20/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Según un estudios realizado con mujeres divorciadas quienes fueron preguntadas si creían que en su día de boda se casaban a la persona correcta por las razones correctas, el 70 por ciento de ellas dijeron que sí mientras el resto confesaron que tenían serias dudas mucho antes del día de la boda.

  • ¿Crees que te está mintiendo? Presta atención a su lenguaje corporal Pareja | 17/01/2015 | Por Norys Velez

    El cuerpo de tu pareja puede dar “señales de alerta” que indican que está mintiendo. Si usted sospecha que su pareja le está engañando, más que sus palabras sería bueno prestar atención a su lenguaje corporal, es decir a los movimientos de su cuerpo mientras habla.

  • ¿Cómo hablar de sexo con tu pareja sin sentir vergüenza? Pareja | 15/01/2015 | Por Bethania Ortega

    Es muy irónico que nos sintamos muy cómodos teniendo intimidad con nuestra pareja y en cambio, resulte tan complicado entablar una conversación sincera respecto a las cosas que nos gusta o nos disgustan en el momento de tener sexo.

  • Cómo superar el dolor cuando hayas aprendido que tu pareja ha sido infiel Pareja | 07/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    La noticia que tu pareja ha sido infiel, puede impactarte severamente. Esperas que tu matrimonio pueda sobrevivir la infidelidad, pero te sientes enojado cuando piensas en el asunto. A continuación, te presentamos algunos consejos para como superar una infidelidad en el matrimonio.