¿Quieres volver loco a tu hombre en la cama? Sigue estos tips.
febrero 13, 2015 | Por - Laura Núñez

¿Quieres volver loco de amor a tu hombre en la cama? No tienes que ser una tigresa para lograr que tu novio, esposo o amante se quede buscando más de ti en la intimidad, solo hace falta que emplees algunos truquitos y que le demuestres a él que eres una mujer segura de ti misma y que sabes ser sensual. Sigue estos tips para volver loco a un hombre en la cama y no fallarás.

Primero, no olvides que por naturaleza los hombres se excitan mucho más rápido que las mujeres, así que puedes tomar eso a tu favor y comenzar por llamar su atención con lencería provocativa en tu color favorito o con el que te sientas más cómoda, ya sea negro o rojo, que son colores llamativos y sensuales, o cualquier otro que demuestre seguridad.

Sé creativa, es decir procura perder todos los convencionalismos y sorpréndelo con juegos eróticos, afrodisíacos, bailes, juguetes, masajes y cualquier otra actividad con la que puedas encender su pasión y dejarlo queriendo más.

Explóralo, recuerda que todo el cuerpo es sensible, así que puedes dedicar un buen rato a acariciar y besar todo su cuerpo lentamente utilizando tus labios, dedos, manos, senos y cualquier parte del cuerpo que se te ocurra.

Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer puedes hacérselo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo harán excitar mucho y desearte mucho más.

Dale a tu pareja un masaje sensual. Ve quitándote poco a poco la ropa mientras sigues acariciándolo, y ve aumentando la intensidad de las caricias hasta que se convierta en otro tipo de masaje. Otro consejo es que cuando te quites la ropa te dejes puestos solo los zapatos, sobre todo sin son altos y bonitos; eso te dará una apariencia muy sexy.

Ah y una cosita más, no te reprimas, siéntete libre de emitir todos los gemidos, sonidos y expresiones de placer que te nazcan naturalmente, pues el hombre se excita mucho al ver que su mujer está disfrutando.

Comentarios

Comentarios

  • Comete cualquiera de estos pecados y usted probablemente no estará viendo su cita de nuevo Pareja | 02/03/2015 | Por Rafael J. Rey

    Es bastante fácil arruinar una primera cita, y con demasiada frecuencia las personas son conscientes de cómo rápidamente una acción aparentemente pequeña puede espantar una cita.

  • ¿Cómo mandar un mensaje de texto a un chico o chica con quien estás saliendo? Informática | 28/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    En esta era moderna, mucha gente confía demasiado en los mensajes de texto y los medios sociales para comunicarse con su pareja. No queremos decir que no hay lugar para estos medios convenientes de contacto, pero es importante que estos mensajes de texto sean realizados correctamente.

  • Maneras de cómo tu pareja puede arruinar el Día de San Valentín Pareja | 14/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    No todo el mundo le agrada el Día de San Valentín, pero no se puede ignorar su existencia. Este es un día reservado para el amor, y como la mayoría de la sociedad lo ha aceptado, usted también debe. No dejes que tu pareja piense que cuando te casaste ya no tenían que hacer algo especial para el Día de San Valentín.

  • Ideas Originales para Celebrar el Día de San Valentín Pareja | 14/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    El 14 de febrero es el Día de San Valentín, un tiempo para celebrar el amor en todo su esplendor. En esta fecha, algunas parejas se sienten presionados para hacer algo espectacular, y a menudo, esto conduce a la decepción. Existen maneras simples pero creativas para celebrar el Día de San Valentín, y aqui hay ideas para pasarla bien con tu pareja.

  • 14 de Febrero: Día de San Valentín Efemérides | 14/02/2015 | Por Norys Velez

    El Día de San Valentín se conmemora cada 14 de febrero en nuestro país y en otras partes del mundo. Este día está dedicado a los amigos y enamorados; una fecha en que se intercambian mensajes y obsequios para demostrar amor y amistad a los seres más cercanos.