Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
21 de Abril, 2014 11:24:42
 
 
¿Quieres volver loco a tu hombre en la cama? Sigue estos tips
14 de Febrero , 2014 (10:43) AM - Laura Núñez
¿Quieres volver loco a tu hombre en la cama? Sigue estos tips

¿Quieres volver loco de amor a tu hombre en la cama? No tienes que ser una tigresa para lograr que tu novio, esposo o amante se quede buscando más de ti en la intimidad, solo hace falta que emplees algunos truquitos y que le demuestres a él que eres una mujer segura de ti misma y que sabes ser sensual. Sigue estos tips para volver loco a un hombre en la cama y no fallarás.

Primero, no olvides que por naturaleza los hombres se excitan mucho más rápido que las mujeres, así que puedes tomar eso a tu favor y comienza por llamar su atención con lencería provocativa en tu color favorito o con el que te sientas más cómoda, ya sea negro o rojo, que son colores llamativos y sensuales, o cualquier otro que demuestre seguridad. 

Sé creativa, es decir procura perder todos los convencionalismos y sorpréndelo con juegos eróticos, afrodisíacos, bailes, juguetes, masajes y cualquier otra actividad con la que puedas encender su pasión y dejarlo queriendo más.

Explóralo, recuerda que todo el cuerpo es sensible, así que puedes dedicar un buen rato a acariciar y besar todo su cuerpo lentamente utilizando tus labios, dedos, manos, senos y cualquier parte del cuerpo que se te ocurra. 

Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer puedes hacérselo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo harán excitar mucho y desearte mucho más.

Dale a tu pareja un masaje sensual. Ve quitándote poco a poco la ropa mientras sigues acariciándolo, y ve aumentando la intensidad de las caricias hasta que se convierta en otro tipo de masaje. Otro consejo es que cuando te quites la ropa te dejes puestos solo los zapatos, sobre todo sin son altos y bonitos; eso te dará una apariencia muy sexy.

Ah y una cosita más, no te reprimas, siéntete libre de emitir todos los gemidos, sonidos y expresiones de placer que te nazcan naturalmente, pues el hombre se excita mucho al ver que su mujer está disfrutando.

 
Articulos Relacionados :
5 Problemas Comunes en la Pareja: ¿Cómo enfrentarlos?
Consejos para decorar una habitación romántica
¿Cómo mantener una relación amorosa saludable y feliz?
¿Cómo encontrar el amor de mi vida?
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b