¡Enamórala! Te decimos como volver loca a una mujer en la cama.
agosto 2, 2016 | Por - Laura Núñez

Cómo Volver Loca a una Mujer en la CamaEn el aspecto sexual las mujeres somos un poco más complicadas que los hombres, pueden obtener orgasmos de formas muy variadas dependiendo del tipo de estimulación que de les de, pero para eso hay que llegar a comprender el cuerpo de cada una. ¿Quieres volver loca a una mujer en la cama? Sigue estos tips:

Dale importancia a los juegos previos, pues la mayoría de las mujeres disfrutan mucho con besos, abrazos y caricias. Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa, ya que hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Eso sí, trátala con mucho cariño.

Besa y acaricia todo su cuerpo, pues aunque no lo creas hay muchas zonas erógenas en una mujer lejanas de su zona genital. Puedes recorrer todo su cuerpo, pero hasta que no la notes bien excitada no le toques los senos. Cuando llegues a esa parte acaríciala con suavidad, ya que algunas mujeres son extremadamente sensibles en esta área. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continúa hasta que ella te diga “ya”.

Luego le toca el turno al clítoris y como es el punto más sensible de su cuerpo también tienes que tratarlo con suavidad. Usa el mismo líquido vaginal para lubricarlo y no lo toques directamente. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy frustrada, sigue hasta que lo consiga o si lo deseas ese es el momento correcto para penetrarla y seguir disfrutando con ella de sus cuerpos.


Últimas Actualizaciones