¿Sabes como vestirte adecuadamente para ir a la oficina o al trabajo?
mayo 1, 2016 | Por - Laura Núñez

Como-Vestir-en-el-TrabajoMuchas mujeres a veces tienen dudas acerca de cual es la vestimenta adecuada para la oficina o el trabajo, pues aquí te damos algunas pautas para seguir. Hay que considerar que estilo puede ser adecuado para cada lugar de trabajo, es decir cuales piezas de ropa te puede favorecer más o como podrías combinarlo para sacarle el másximo a un mismo conjunto, por ejemplo.

En toda situacións se pueden identificar las piezas básicas que necesitarás tener en tu closet para nunca quedar mal vestida en un dia de trabajo: Un pantalon negro, chaqueta negra entallada, camisa blanca y zapatos cerrados de tacón medio. Estas sencillas piezas juntas se ven elegantes, y les puedes agregar colorido con accesorios bonitos, pero también las puedes combinar por separado con otras ropas para verte más fresca, sin perder la profesionalidad.

La chaqueta negro debe ser entallada con un simple botón y los pantalones deben ser rectos. Este tipo de traje formal da una imagen muy elegante y profesional. Los pantalones estilizan mucho y al ser negros te darán una imagen fina y muy adecuada para tu ámbito profesional. Puedes jugar con el color de la camisa que prefieras según tu estado de ánimo. También los accesorios, que no deben ser muy cargados, te ayudarán bastante.

Los zapatos negros de tacón medio, es decir no más de 5 o 6 cm, irán muy bien para trabajar, ya que son más ágiles para tener más movilidad y estar más cómoda sin dejar de estilizar la figura.

Con respecto a la camisa blanca, puedes darle más vida utilizando un pequeño pañuelo atado al cuello en colores pasteles, o también puedes utilizar un bonito collar, pero que no sea muy cargado.

En fin, el punto está en verse profesional pero relajada, femenina y moderna, así que no temas en usar colores vivos, aunque sea en pequeños toquen dentro de tu vestuario.


Últimas Actualizaciones