Pintalabios Rojo: Símbolo de Sensualidad y Elegancia
noviembre 8, 2016 | Por - admin

El pintalabios rojo es uno de los elementos del maquillaje más llamativo, por esto te ofrecemos algunos consejos para que sepas como llevarlo de manera sensual y elegante.

Sentirte cómoda
El secreto de usar un rojo fuerte es sentirte cómoda. Al pintar nuestros labios de rojo, estamos llamando la atención audazmente hacia cada uno de nuestros gestos, mordiscos, lamidas, fruncidas de ceño y sonrisas. Por tanto, los labios rojos no son adecuados para las débiles, tímidas e indecisas.

Sencillez
Si has decidido tener una boca “llamativa”, lucirá mejor como punto focal. En otras palabras, no apliques tonalidades de maquillaje también en los ojos. Prepara tus cejas pero no las oscurezcas y coloca sólo un poco de base y de rimel.

Tonalidades de rojo
Debes estar enterada que hay muchas tonalidades de rojo. Un rojo- rosado parecerá menos audaz para mujeres de tez clara que un rojo-azul. Un rojo-naranja es un poco menos descarado para una piel más oscura que un rojo-violeta.

Considera la luz
Para una cita por la noche, por ejemplo, donde podría haber iluminación con velas, los labios rojos aparecerán menos llamativos porque te rodeará el resplandor de luces débiles. En la oscuridad o en un día tempestuoso, gris, los tonos más vistosos lucirán más decaídos debido al cielo cubierto o a la oscuridad del cielo.

Combinación con la ropa
Mantén en mente el color de la ropa que vestirás. El rojo es salvajemente vivo cuando lo colocas junto a un blanco, un verde y un amarillo (menos contra gris) y parece funcionar muy bien con negro.


Últimas Actualizaciones