Sigue estos consejos para tomarse selfies
febrero 1, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Como Tomarse una Selfie PerfectaTomarse una selfie puede ser muy divertido, pero también pueden ir muy mal especialmente si no siguen ciertas normas básicas. Aquí hay algunos consejos para tomarse selfies.

Si usted es como la mayoría de la gente, usted querrá mostrarse a si mismo de una manera luz positiva. Toma un momento antes de tomar la imagen para echarse un vistazo a si mismo en el espejo para asegurarse de que se ve bien. Si usted está haciendo algo que no quiere que su familia o jefe verá, no tome la imagen. Usted no quiere perder su trabajo o dañar su relación con su familia o amigos por causa de una selfie tonta.

Si usted quiere tomarse selfies de sí mismo, eso está bien, pero si alguien más va aparecer en ella, asegúrese de que la otra persona esté bien con eso. Hágale saber lo que va a hacer y no debe publicarla sin su permiso.

Nunca debe tomar una selfie durante una situación que puede poner su vida o su salud en peligro. Por ejemplo, usted puede pensar que tomarse una selfie mientras conduce su nuevo auto es realmente genial, pero usted está poniendo no sólo su propia vida en peligro pero arriesgando cualquier otra persona en el camino.

Si se encuentra en una situación que crees que es divertido, detente y considera cómo esto puede afectar a los demás. Se respetuoso y nunca debes tomar una selfie en momento donde otra persona puede estar en una situación embarazosa. Hay momentos y lugares donde selfies no son apropiados.

Nunca debe publicar selfies íntimos. Podría ser divertido hacerle el amor con su pareja, pero es inapropiado compartirlo con todo el mundo.

No debes exagerar con los selfies en los medios sociales. No creo que todo el mundo quiere ver todos los aspectos de su día. Elije uno bueno e interesante y publicalo. Si lo haces mucho, la gente puede verte como un narcisista.


Últimas Actualizaciones