Consejos Prácticos para Conseguir una Espalda Bonita y Sensual
junio 18, 2017 | Por - Laura Núñez

Espalda-BonitaTe invitan a una fiesta y encuentras el vestido perfecto para ir, que resulta ser un modelito que deja al descubierto toda tu espalda, una parte de tu cuerpo que tienes muy descuidada pues siempre la llevas tapada y solo la desnudas para ir a la playa. ¿Que hacer? Sigue nuestros consejos y consigue una hermosa espalda que podrás exhibir con orgullo.

Según expertos en belleza, estos son unos sencillos pasos que debes seguir para tener una espalda sensual y bella:

1. Cuando te estés bañando, estriégate con una esponja o cepillo y aplícate una crema exfoliante corporal suave para eliminar las células muertas.

2. Sécate bien toda la espalda para evitar que quede húmeda. Además ponte una loción hidratante rica en aceites naturales para suavizar la zona.

3. Utiliza siempre ropa de algodón para evitar posibles molestias y picores en la piel, además para que la piel de tu espalda pueda respirar aunque sudes.

4. Si te pica la espalda no te rasques porque podrías dejar marcas en la zona.

5. Exfolia la piel de tu espalda al menos una vez en semana para mantenerla sin impurezas y que se mantenga de buen color.

6. Consume alimentos con fibra, como frutas, verduras ricas en vitaminas A, E y C), con alto poder antioxidante, que te ayudarán a mantener tu piel fresca y limpia.

7. Date un masaje antiestrés para eliminar tensiones. Puedes ir a un centro de belleza o utilizar un aparato de masaje para lucirla espectacular cuando vayas a la playa.

8. Haz ejercicio, pues así alejas los posibles “chichos” que puedan aparecer en esa zona y mantienes tu espalda lisa.

Finalmente, y luego de que hayas hecho todo esto, ponte tu vestido espectacular, súbete el cabello en un moño sexy que deje también al descubierto tu cuello y tus hombros y sal a conquistar con una bella y elegante espalda descubierta.


Últimas Actualizaciones