Recomendaciones para obtener un estilo elegante
septiembre 17, 2017 | Por - Bethania Ortega

Estilo-EleganteLa elegancia es una característica admirada y conveniente para hombres y mujeres, esta aporta cierta distinción y transmite seguridad.

Conseguir lucir elegante es algo que puedes aprender a hacer siguiendo estas simples reglas.

Lo mejor siempre es la ropa que luce bien en ti, que no quedan ni demasiado holgadas ni demasiado ajustadas, sino el size adecuado y cómodo para tu cuerpo. La ropa que no te da comodidad se nota y no luce bien.

Olvida las marcas, no es necesario comprar ropa de marca para lucir elegante, basta con que la ropa te quede bien y luzca agradable para que sea útil.

Si compras ropa de marca, no divulgues que gastas mucho dinero en tu atuendo, esto le quita todo el valor a tu esfuerzo que debe lucir natural. La exhibición de logos de marca también son poco convenientes.

Evita usar demasiados accesorios o prendas de vestir, menos es más en este sentido.

Apégate a lo clásico, a lo que nunca pasa de moda, esto también te ahorrará dinero, pues una misma pieza clásica con distintos accesorios o combinaciones siempre lucirá distinto.

El maquillaje debe ser tu aliado no tu enemigo, evita ponértelo en exceso o usar muchos colores. Mientras más simple y natural, mejor.

Combina los colores de tu atuendo de manera equilibrada, evita las explosiones coloridas.

Al momento de comprar ropa es vital que estés consciente lo que es conveniente para las formas de tu cuerpo y tu edad.


Últimas Actualizaciones