¿Quieres tener unas pestaña hermosas? Sigue estos consejos
febrero 17, 2017 | Por - Laura Núñez

Tener una mirada hermosa no solo depende de unos lindos ojos, también las cejas y las pestañas juegan un papel muy importante; estás últimas, las pestañas, son las que enmarcan directamente tus ojos y tenerlas bonitas y bien cuidadas hace que te veas más hermosa.

No importa si tienes muchas o pocas pestañas, el modo correcto de maquillarlas es aplicar la máscara o rimel con el aplicador que trae, pero siempre en forma vertical y tratar de pasarlo desde la raíz hacia arriba de las mismas, en las pestañas de arriba, en cambio para las de abajo es bueno  utilizar el aplicador en forma vertical y maquillarlas de adentro hacia afuera.

• Si eres de pocas pestañas, un truco bueno es aplicarte unas gotitas de aceite de oliva antes de irse a dormir. Y si lo que quieres es pestañas fuertes y largas se hace necesario una buena alimentación a base de frutas y verduras.

• Si lo que te sucede es que tienes las pestañas muy finas, no se puede hacer mucho con eso, solo aplicar un rimmel adecuado, que le otorgue más cuerpo. También puedes ayudar usando 3 capas dejando de rimel, dejando secar entre una y otra.

• Si eres de pestañas rectas y las quieres curvas y femeninas, solo tienes que utilizar un rizador antes de aplicarte el rimel. También puedes calentarlo un poco antes de aplicarlo para que curve más las pestañas.

• Si es que tienes las pestañas cortas, necesitas un rimmel alargador de pestañas. Solo tienes que aplicarlo desde el inicio de las pestañas, deja secar y aplica una segunda capa desde la mitad a la punta.


Últimas Actualizaciones