¿No te resignas a perder a tu ex? Sigues estos consejos.

Separación de ParejaUno de los dos decidió terminar la relación, ambos aceptaron, sin embargo aún sigues buscando excusas para llamarlo y encontrarse.

Una separación siempre es dolorosa y complicada, pero es de vital importancia aprender a vivir este proceso para no vivir enganchado al otro, que ya decidió abandonar la relación.

Mientras más rápido aceptes y atravieses el proceso de duelo que conlleva un rompimiento, más rápido podrás rehacer tu vida y conocer a otra persona con quien si congeniaras.

Sigue los siguientes consejos para que puedas superar el rompimiento lo antes posible.

Si quedaron en ser amigos, no te aproveches de esto para llamarlo a diario, enviarle mensajes por las redes sociales o por el bb, mientras más desconectada estés de tu ex, mejor te adaptas a la idea de que ya no estarán juntos.

Una vez terminen, aunque queden en buenos términos o no, lo más sano es que lo borres de todas tus redes sociales, del bb o cualquier medio que los mantenga comunicados o a través del cual te puedas enterar de lo que esta haciendo a diario.

Llamar y hablar compulsivamente con tu ex no lo va a atraer para que regrese a ti, sino todo lo contrario, lo espantara más, además esto no es saludable, pierdes su respeto y tu autorrespeto.

Un error muy común es proponerle a la ex pareja mantener encuentros sexuales casuales, esto solo va a agravar las cosas, pues te provocara sufrimiento a la larga, no vas a recibir el afecto y la estabilidad que quieres, solo sexo.

Habla con tus amigos más cercanos, pídeles que sean tu apoyo para superar la ruptura, llámalos a ellos cuando quieras llamar a tu ex.

Evita frecuentar los lugares a los que ibas con tu ex, llamar a los amigos en común para preguntar por el o encerrarte en tu casa a llorar, distraete.

Publicidad
Artículos Recientes